-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 22 de mayo de 2013

LOCURA: MIENTRAS HAY GENTE QUE NO TIENE PARA COMER, SE OFERTA POR EL PASE DE UN DEPORTISTA 180 MILLONES DE DOLARES


El club español Barcelona parece haber solucionado la transferencia del jugador brasilero Neymar para la próxima temporada, pero en los últimos días le han salido serios competidores por la estrella del Santos. Al supuesto interés del Real Madrid, se habla de una oferta de 120 millones de euros, hay que sumar el del Milan y el del Manchester City, que ofertarían aún más dinero. Locura total



Y parece que los jeques de la entidad 'citizen' van muy en serio y que querrían a Neymar a toda costa. Según fuentes de la cúpula directiva del Barça citadas por varios medios, la oferta del City, cuyo director general es el ex vicepresidente culé Ferran Soriano, alcanzaría los 138 millones de euros, mientras que la del Milan podría estar próxima a la del Madrid.

En caso de que estos tres clubes quieran fichar a la estrella brasileña, deberán abonar 40 millones al Barcelona en concepto de indemnización, y esa cantidad ya estaría incluida en las distintas ofertas presentadas.

No obstante, la prensa brasileña asegura que el más que probable destino de Neymar será el Camp Nou, después de que el futbolista se comprometiera la semana pasada a llegar al Barça en julio tras la disputa de la Copa Confederaciones el próximo mes de junio en Brasil.

En caso de recalar en la entidad azulgrana, añaden los medios cariocas, el montante total de la operación ascendería a los 63 millones de euros.


No hay comentarios: