-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de mayo de 2013

MONTEVIDEO: POLICIA DETUVO A LA BANDA DE LOS RESTAURANTES


La Policía detuvo ayer jueves a 3 hombres y 1 mujer que sobre las 23.30 rapiñaron 'El Rey del Chivito' del barrio Carrasco, en el cruce de las calles General Paz y Caramburú.


2 de los delincuentes ingresaron al local y otro quedó en la puerta de campana, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.  Redujeron a clientes y empleados mediante amenazas con armas de fuego y se llevaron la recaudación. Uno de los empleados recibió un culatazo en la cabeza y sufrió traumatismo de cráneo.

En la Rambla y Propios, la Policía identificó el vehículo en el que, según testigos, habían fugado los delincuentes. Pocas cuadras más adelante lograron su detención.

Allí se detuvo a 1 mujer de 23 años y 3 hombres de 22, 24 y 34. Todos tenían antecedentes penales, uno por homicidio. Les incautaron 3 revólveres y chalecos antibalas.

La Policía cree que esta es la banda que viene asaltando restaurantes desde hace varias semanas. Ahora citaron a las víctimas de estos asaltos para que hagan el reconocimiento y confirmar la hipótesis.


No hay comentarios: