miércoles, 1 de mayo de 2013
ALIMENTOS: EN EL FUTURO LOS ENVIOS A DOMICILIO PODRIAN SER HECHOS POR AIRE
La pizza u otra comida que nos traen a nuestro domicilio, puede que en un futuro no muy lejano, nos lo traigan con un avión robotizado o avión no tripulado (los llamados drone). Suena en principio como de ciencia ficción, pero ya hay gente que le esta dando vueltas a como poder hacerlo. Se comenzará a hacer realidad el mundo de aquella serie de dibujos animados llamada Los Supersónicos ?
En concreto la gente de Taco Copter en San Francisco están estudiando como poder ofrecer este servicio.
Michael Weilguny de Koschier IT ofrece el uso profesional de estos pequeños aviones por control remoto en Austria, considera como algo interesante y factible este tipo de servicio que pretende ofrecer Taco Copter
Koschier IT para su servicio en Austria ofrece los aparatos fabricados por la empresa Microdrones. El precio de entrada de un Drohne esta en los 8.400 €. Como dice Weilguny estos aparatos que ofrece la empresa Microdrones están entre los pequeños aparatos que ya se pueden comprar en las tiendas de juguetes, por unos pocos cientos de euros y los aviones no tripulados que utilizan el ejercito de USA.
En Alemania estos aviones robotizados ya son empleados por la policía y algunos cuerpos de bomberos. Según el modelo de aparato, ya los hay que pueden permanecer en el aire una hora, transportando hasta 1 kg. de peso. Se les puede acoplar diferentes artilugios y sensores y de esta manera ser empleados para diferentes usos y aplicaciones. Un nombre que también recibe este aparato es Quadrocopter.
Cada vez hay más desarrollos y esfuerzos para que en el futuro, el trabajo para el ser humano disminuya considerablemente, ahora solo falta que la sociedad política y económica y nuestra manera de pensar, sea capaz de hacer esa transición de un mundo y una vida donde el ser humano ha girado entorno a su trabajo, a un mundo donde cada vez hay menos trabajo. Algunos puede que se aburran,...
Ahora ya se quieren cargar los repartidores de pizza. Un repartidor al que no le tienes que pagar la seguridad social, que trabaja las 24 horas, sin queja alguna, e incluso un repartidor que puede sortear los atascos normales de tráfico, que más quieres...
En un mundo donde todo esta regulado, el problema para el desarrollo del proyecto de Taco Copter, son los permisos, como siempre, los políticos por en medio y todos sus lacayos.
Sobre todo en USA, vivimos en una sociedad excesivamente militarizada, la policía alemana dispara tantos tiros de bala al año, como en USA se disparan en un solo tiroteo donde la policía interviene, alrededor de 60 disparos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario