-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 28 de diciembre de 2013

B. SCHWITZ: MENSAJE POST MORTEM MUY ESPECIAL PARA SU FAMILIA

Brenda Schmitz murió en 2011, a sus 46 años, a causa de un cáncer de ovarios. Sin embargo, antes de fallecer, quiso dejar un mensaje navideño para que su esposo, y sus 4 hijos lo recibieran años después. Pero no en un momento cualquiera, tenían que darse una condición fundamental.


En Des Moines, Iowa, la radio local KSTZ Star 102.5 FM emite desde hace 20 años el programa "Deseo de Navidad". Esta semana, los productores recibieron varias cartas de Brenda, quien pedía que fuera transmitida a su marido, durante la emisión. "Hace aproximadamente una semana y media nos llegó su carta por correo. Hemos estado haciendo el programa por más de 20 años. Nunca hemos recibido un deseo así, nunca", dijo el gerente de la estación radial Scott Allen al portal de noticias Des Moines Register, según recoge el Huffington Post.

Fue entonces que David, el marido de Brenda, fue invitado al estudio para que recibiera su regalo navideño. Luego de que él contara algunos detalles acerca de su difunta mujer, una de las conductoras comenzó a leer el mensaje que Brenda le había dejado.

"Hola, mi nombre es Brenda Schmitz. Cuando usted reciba esta carta, yo ya habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovarios", comienza diciendo la misiva, que llegó al estudio a través de una persona anónima. Sin embargo, según explica en la carta, el mensaje solo podía llegar una vez que el destinatario hubiera conseguido una nueva pareja.

"Tengo un deseo de para David y para los chicos, y para la mujer y su familia, si es que ella también tiene hijos. Quiero que sepan que los quiero mucho y que siempre se sientan seguros en un mundo de dolor", escribió la mujer.

Además del emotivo mensajes, Brenda dio a conocer sus tres deseo: pidió a su marido que tratara con cariño a su nueva compañera y dedicó también unas palabras a ella. "Gracias. Te quiero, quien quiera que seas", agregó. Luego, pidió a David que realizara un "viaje mágico" junto con su familia. Que fueran a un lugar donde pudieran "crear recuerdos", que estuviesen "con ellos para siempre". También pidió que invitaran a salir a las enfermeras y médicos de cáncer de la unidad Mercy Medical Center, en agradecimiento a lo que hicieron por ella y por tantos otros enfermos.

Los tres deseos fueron concedidos gracias a varias empresas locales que los patrocinaron. "No había un solo ojo seco en el estudio cuando leímos" la carta, aseguró Allen".  La emisora quiso registrar el momento a través de un video, en el que se muestran las reacciones de David al recibir su saludo de Navidad.

http://www.youtube.com/watch?v=AG-xGNh3diw&feature=player_embedded


No hay comentarios: