-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 29 de diciembre de 2013

MINISTERIO DEL INTERIOR: LA INSEGURIDAD NUESTRA DE CADA DIA

El pasado viernes en la Plaza de Deportes número 4 del Cerrito de la Victoria, un grupo de inadaptados sociales, jóvenes y adolescentes, alcoholizados, ingresaron a la fuerza a la plaza y desplazaron a las madres que con sus hijos asistían de forma habitual a las clases que allí se imparten. Este comportamiento no es novedad, según testimonios recogidos por periodistas del informativo de Canal 10, Subrayado, en el lugar. Estas “bandas” ya habían hecho lo mismo en otras oportunidades. Incluso habían provocado roturas en la piscina que este viernes volvieron a estropear. Y uno se pregunta que seguridad se le brinda a los integrantes de la sociedd que desean hacer las cosas como la mayoría creemos que se debe realizar. Es decir encauzando sus acciones dentro de la ley y la convivencia armónica. Y la respuesta es que no se hace nada por parte de las autoridades. Hasta cuando ?


Los adolescentes rompieron un muro y a la fuerza ocuparon la plaza de deportes. Un móvil de Subrayado llegó al lugar (León Pérez y San Martín), alertado por los vecinos. Cuando comenzaban a tomar imágenes y a entrevistar a los vecinos (los pocos que se animaron a hablar con la prensa) estos adolescentes comenzaron a arrojar piedras y las bebidas que tenían en la mano.

Finalmente la mayoría de los vándalos se fue por iniciativa propia, probablemente para evitar quedar registrados por la cámara de televisión.

Advertidos de la situación, jerarcas del Ministerio de Turismo y Deportes quedaron en investigar lo sucedido, aunque hasta el momento no tenían información de lo sucedido.

Los padres de los niños pagan $ 300 por mes para que aprendan a nadar. Pasadas las 17.00 horas habían llegado dos policías a la plaza de deportes del Cerrito.


No hay comentarios: