-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 1 de septiembre de 2013

MONTEVIDEO: TAXISTA SOCIALMENTE SOLIDARIO DETIENE A DELINCUENTES

En la madrugada de ayer, un taxista de 38 años circulaba por la zona de Mario Cassinoni y Charrúa, en cercanías del Parque Rodó, cuando observó a 2 parejas correr tras una moto ocupada por 2 hombres al grito de que había sido robada. En ese instante resolvió que no podía quedarse simplemente mirando lo que pasaba. Un arriesgado ejemplo de solidaridad.


Según el parte policial, el taxista resolvió entonces perseguir a la moto que ingresó a la zona del Parque Batlle. Cerca de avenida Cataluña y Américo Ricaldoni, los hombres que iban en el vehículo comenzaron a dispararle, agresión que el taxista respondió usando su revólver calibre 3.57.

Como resultado del tiroteo, el conductor de la moto perdió el dominio del vehículo, cayeron al pavimento y logró huir. El acompañante, en cambio, al estar herido pudo ser capturado por el taxista que, minutos después, lo entregó a la Policía.

El parte policial informa que la Policía incautó el arma del taxista, además de un revólver calibre 32, sin municiones, un morral con dinero y la moto.

El detenido, un adolescente de 16 años e iniciales S.N.C.T., fue trasladado a un centro de salud en el que se le constató una herida de bala en la pierna izquierda. Horas después, fue dado de alta y remitido al juez penal de 3er Turno, al igual que el taxista.

El menor declara este domingo.

No hay comentarios: