-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 1 de septiembre de 2013

M. WANDERERS 1 . CERRO LARGO 1: EL EMPATE FUE MERECIDO

El partido comenzó a todo ritmo, a los 10' los locales sufrieron la baja de Bruno Silva por lesión y su lugar debió ser ocupado por Juan José Blanco. Eso obligó al entrenador local a quemar un cambio casi que de movida. Pero no fue obstáculo para el equipo arachán, que apoyado por más de 2.000 personas en las gradas del Estadio Ubilla de Melo abrió el marcador a los 25' a través del argentino Hernán Fenner.


A los 25′ del primer tiempo, error en el fondo de Wanderers. Fue a presionar André Nunes, le quedó a Hernán Fenner y sacó un disparo rasante para abrir el tanteador en favor del local.

El de Fenner fue el primer gol de los arachanes en la temporada, ya que no habían podido convertir anteriormente.

Con ese solitario gol se fueron al descanso dejando una pálida imagen futbolística que mejoraría en el complemento en ambos equipos.

En la segunda parte hubo más emociones. Los visitantes mejoraron mucho su actuación y tuvieron más llegadas de gol, que fueron tapadas por el guardameta de Cerro Largo, Ramiro Bentancor, que fue la figura del partido.

Wanderers aprovechó en el segundo tiempo el esférico pasando rápidamente al ataque, generado grandes problemas al sector defensivo del equipo de Juan Jacinto Rodriguez.

Fue decisivo el ingreso de Pablo Lavandeira en los bohemios.
Una jugada de Lavandeira, a los 20′ de esa etapa, dio oportunidad a la definición de Diego Riolfo para el empate.

A partir de ahí el encuentro se hizo de ida y vuelta y lo dos tuvieron chances como para quedarse con el triunfo, pero el gol no llegó y repartieron puntos en el Ubilla de Melo.

CAMPEONATO URUGUAYO 2013-2014

TORNEO APERTURA

TERCERA FECHA

DOMINGO 1º DE SETIEMBRE

Cerro Largo 1-1 Wanderers.

Cancha: Estadio Ubilla de Melo. Jueces: Andrés Cunha, Sebastián Silvera y Carlos Barreiro.
CERRO LARGO:
Ramiro Bentancor, Jonathan Souza Motta, Adrián Romero, Alejandro Acosta, Mauricio Ruiz, Bruno Silva (10′ Juan José Blanco), Rodrigo Alvez, Hernán Fenner, Caio García, Rino Lucas (79′ Enzo Borges) y André Nunes (60′ Ignacio Silvera). Director técnico: Juan Jacinto Rodríguez.

WANDERERS:
Martín Rodríguez, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Mauricio Gómez, Matías Santos (10′ Pablo Lavandeira), Diego Riolfo (79′ Adrián Colombino) y Rodrigo Pastorini. Director técnico: Alfredo Arias.

Gol: 25′ Hernán Fenner (CL), 65′ Diego Riolfo (W).

Tarjeta roja: 88′ Alejandro Acosta (CL).

Tarjetas amarillas: 29′ Alejandro Acosta (CL), 42′ Juan José Blanco (CL), 52′ Hernán Fenner (CL), 60′ Emiliano Díaz (W), 77′ Maximiliano Olivera (W), 79′ Rino Lucas (CL), 87′ Gastón Bueno (W).





No hay comentarios: