-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 2 de septiembre de 2013

ISRAEL . PALESTINA: EL PROBLEMA NO ES LA GENTE, SINO SUS LIDERES Y GOBERNANTES

Una patrulla israelí de élite ingresó el lunes de la semana pasada a un local de baile en la localidad cisjordana de Hebrón, a raíz del alto volumen de la música y los soldados terminaron bailando con los palestinos presentes. Como siempre hemos pensado, el problema no es la gente del pueblo, el problema son los que gobiernan, sea en Israel o sea en Palestina, que envían a matar o morir a sus habitantes, para satisfacer sus deseos personales .



El Ejército de Israel ha abierto el pasado miércoles una investigación a un grupo de soldados de una unidad de élite que aparecen en un vídeo uniformados y armados bailando junto a un grupo de palestinos en una discoteca de la localidad cisjordana de Hebrón.

La cadena de televisión israelí Channel 2 mostró la grabación en la que dos soldados con cascos, al menos uno armado con un rifle, bailan el 'Gangnam Style' junto a jóvenes palestinos vestidos con vaqueros y camisetas. Un palestino lleva a un soldado uniformado sobre sus hombros con el arma en la mano mientras otros hombres bailan a su alrededor.

En base a estas informaciones, los soldados entraron en el lugar el lunes durante una patrulla debido al elevado nivel al que estaba la música.

El Ejército ha suspendido de sus funciones a los soldados implicados. Además, las Fuerzas Armadas han indicado que el incidente «es de la máxima gravedad», según ha recogido el diario israelí 'The Jerusalem Post'.

Desde las redes sociales se realizaron numerosos comentarios, incluyendo uno que dice que 'entonces, esto demuestra que el problema no es la gente sino sus líderes y gobernantes'.

Fuente: ABC

No hay comentarios: