-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 29 de septiembre de 2013

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: DENUNCIA PENAL POR DESTROZOS EN LA RAMBLA

La Intendencia de Montevideo radicó denuncia penal por los graves daños ocasionados al mobiliario urbano instalado en la zona de la rambla en la intersección con Av. Brasil en los festejos por los 100 años del conocido club Atlético Peñarol. Según la IM reparar los daños insumirá varios miles de dólares.


Esta noche la IM informó que el mobiliario urbano de la rambla a la altura de Av. Brasil y bulevar España fue totalmente destruido por personas que participaban del festejo de los 1oo años del Club Peñarol.

'La Intendencia de Montevideo realizó una denuncia penal por los graves daños ocasionados al mobiliario urbano instalado en la zona de la rambla en la intersección con Av. Brasil y bulevar España, en horas de la madrugada de este sábado 28 de setiembre' consigna el comunicado.

La IM recuerda que en horas de la noche del viernes lo hinchas se habían autoconvocado para festejar el 100 aniversario del Club Atlético Peñarol, pero que 'la celebración derivó en graves actos de vandalismo que afectaron la totalidad del mobiliario urbano existente en la zona. En particular, fueron totalmente destruídas las baterías de semáforos existentes en la zona, así como se pintó con graffitis la cartelería de la zona y la totalidad de la fachada del parador ubicado en la playa Pocitos. También se destruyó buena parte de las vallas de contención de arena existentes en la playa y se quemaron las papeleras del lugar'.

Las autoridades de la Intendencia de Montevideo estiman que estos actos de vandalismo generarán un costo de varios miles de dólares.

La IM informó que este lunes se realizará una evaluación precisa de los daños y se determinarán los recursos necesarios para su reparación.


No hay comentarios: