-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 7 de agosto de 2013

SE PODRA ESTAR EN BUEN ESTADO FISICO SIN HACER GIMNASIA

De acuerdo a lo publicado ayer martes por el sitio Rusia Today, investigadores usamericanos han generado la fórmula de un fármaco que podría permitir estar en forma y descender de peso sólo tomando una pastilla, sin tener que hacer actividades físicas en gimnasios o clubes.


El experimento se está llevando a cabo en el Instituto de Investigación de Florida, dando resultados interesantes y sorprendentes.

Las experiencias se realizaron con ratones de laboratorio con sobrepeso. A los roedores, se les dio el nuevo compuesto químico, denominado por los expertos SR9009, sustancia activadora de la proteína que regula el reloj biológico y el ritmo cardíaco.

Una vez proporcionada la medicación, los animales comenzaron a descender de peso, así como veían que su colesterol 'malo' se reducía.

Una de las observaciones más importantes, es que el compuesto hacía que las ratas gasten un 5 % más de energía, sin esfuerzo físico.

El mismo periódico dice que al investigar el funcionamiento de la sustancia, éste hacía que el cuerpo obtenga mayor resistencia física, algo que podría sustituir al entrenamiento diario.

Pero hasta el momento, el nuevo producto está bajo pruebas de toxicidad, por lo tanto, no está disponible para la venta al público.

No hay comentarios: