-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 13 de mayo de 2013

MONTEVIDEO: LA INSEGURIDAD DIARIA


Una familia de Maroñas vivió un calvario ayer domingo a la noche, cuando 2 delincuentes coparon su vivienda, apenas pasada las 21.00 horas. El dueño de casa, un hombre de 33 años, llegaba a la vivienda cuando fue sorprendido por los ladrones que lo encañonaron y lo hicieron entrar a la fuerza.


Lo ataron con toallas y le taparon la cara. Su esposa, de 34 años y sus hijos, de 2 y 5 años, que estaban en la vivienda, también fueron tapados con trapos.

Los ladrones estuvieron una media hora dentro de la vivienda buscando dinero pero la familia no tenía efectivo. Ellos insistían en que el robo 'estaba entregado' y que algo debía haber.

Entre amenazas con armas de fuego y el nerviosismo de la familia, uno de los niños, el de 5 años, recordó que él sí tenía plata y entregó a los ladrones su pequeña alcancía.

Después de tomar un par de whiskys y de gatillar el arma varias veces, los ladrones huyeron con algunos objetos de valor como una notebook, celulares, equipo de audio y radio para auto. Otro individuo los pasó a buscar en auto.

Cuando se fueron la familia advirtió que en el jardín de la casa dejaron un televisor plasma envuelto en una sábana, que seguramente no pudieron llevar. Ahora la Policía realiza pericias sobre la botella de whisky a fin de obtener huellas digitales.

Fuente:Subrayado


No hay comentarios: