-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 4 de mayo de 2013

HAY QUE REIRSE UN POCO ! LA VERGÜENZA


Estaban en el primer día de clases en España y la maestra quería conocer a los alumnos. Entonces comenzó a interrogarlos sobre sus familias: ¿En qué trabaja tu papá Facundito ?, le dijo a uno de los niños:


Mi papá es abogado señorita.

¿ Y tu Anita en qué trabaja tu papá?

Mi papá trabaja en un hospital, es médico, señorita.

¿ Y tu José, en que trabaja tu papá ?

Mi padre construye puentes, señorita, es ingeniero.

¿Y tu Robertito en qué trabaja tu papá?

Mi papá trabaja en un bar gay y sale haciendo una escena de striper y baila casi desnudo en el tubo, entonces los clientes le ponen billetes en el hilo dental y a la salida del trabajo se va con algún cliente y vuelve a la casa en dos o tres días.

Entonces la maestra les dice a los alumnos que se vayan al recreo y le pregunta:

Espera Robertito, ¿En serio tu papá hace todo eso?

No señorita, mi papá es político.....pero me dio vergüenza decirlo..

No hay comentarios: