-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 4 de mayo de 2013

A. DI STEFANO: A LOS 86 AÑOS DE EDAD SE CASA CON SU NOVIA DE 36 AÑOS (DE EDAD)


Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé (Barracas, Buenos Aires, 4-07-1926) ex futbolista y ex entrenador hispano-argentino, jugador histórico de los clubes River Plate y Real Madrid, siendo, desde el año 2000, presidente de honor de este último, se casará con su novia de 36
El mítico goleador argentino quiso echar a la periodista costarricense Gina González del Real Madrid, pero terminó enamorado. 'Cada loco con su tema. Me caso', dijo.



Como jugador, también jugó 6 partidos en la selección argentina y otros 31 con la selección española. Es considerado por la FIFA uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer, Maradona y Johan Cruyff.

En 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS2 y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999.3 Fue durante muchos años el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club donde militó 11 temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales. Es el segundo jugador argentino con más títulos en la historiaAlfredo Di Stéfano con 83 años

'Sí. Me caso con ella', dijo Di Stefáno, presidente de honor del Real Madrid, en declaraciones al diario español El Mundo. González llegó al club como reportera 'freelance' y así conoció a Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de la historia.

'(Me caso) Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina', agregó el ex futbolista, que quiere celebrar el enlace cuanto antes: 'Ya hemos iniciado los trámites. Nuestro objetivo es estar juntos. No estamos felices separados', afirmó.

Sobre la opinión de sus hijos aseguró:'Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me interesa mi vida y nada más. Y no armar mucho lío. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad. Si a alguien le apetece preguntar, que lo haga y yo se lo explico'.

En 2005, Di Stéfano perdió a su mujer Sara Freites Varela, con quien tuvo seis hijos.

'A mí la vida no me la van a arreglar ellos y nosotros sólo queremos estar juntos', añadió.

González lleva un tatuaje en el brazo en el que se lee 'La saeta rubia', el apodo del ex jugador.

No hay comentarios: