-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 19 de enero de 2011

AMAS DE CASA NERVIOSAS POR EL DINERO

Desperate Housewives (Amas de casa desesperada) es una serie yanqui de tv, en el rubro comedia y drama, creada por Marc Cherry y producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde el 2004. La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview. Ahora hay problemas económicos en la ciudad ! :)


Hay más problemas de lo normal en Wisteria Lane y no por los dramas usuales que traen cada domingo las 'Desperate Housewives'...

Puede que Eva Longoria y compañía comiencen a tirarse del pelo entre ellas, porque están inmersas en un duelo salarial para continuar o no en el programa.

Actualmente en su séptima temporada, el programa sigue siendo bastante exitoso - aunque nada comparado con los índices de audiencia que recibió al principio.

Sin embargo, sigue siendo de los 10 programas más vistos en Estados Unidos de América y cada comercial que se pasa durante su transmisión se cobra en alrededor de $ 200.000 dólares por 30 segundos. Además, si se le añaden las ventas al extranjero, sigue siendo un gran negocio para la cadena ABC.

El drama viene ahora que las actrices principales - Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria - están renovando su contrato.

Al firmar para hacer el show, lo hicieron por un contrato estándar de siete años de duración y, aunque a lo largo de estos años han buscando maneras de renegociar sus salarios, ahora el lapso terminó y deben firmar uno nuevo.

El punto de conflicto es que ahora quieren ganar más dinero. Cada una de ellas gana $ 400.000 dólares por episodio. Nada mal. Pero cuando otras estrellas de televisión ganan más que el doble (como Charlie Sheen y su millón de dólares por episodio), las cosas se complican.

Cuando las estrellas de 'Friends' quisieron más billetes verdes, los seis actores principales decidieron mantenerse unidos en sus negociaciones y terminaron ganando 1 millón de dólares por cada episodio durante sus últimas temporadas. Y al parecer, las 'Housewives' estarían haciendo lo mismo... con la excepción de que Teri Hatcher, que se cortó sola.

En lugar de considerar a sus compañeras, Hatcher ya firmó un nuevo contrato para seguir adelante como Susan en la serie y dejó atrás a Huffman, Cross y Longoria para que "se hicieran bolas" en sus propios contratos.

Aunque no se reporta cuánto le aumentaron el sueldo a Hatcher, al parecer las otras tres actrices resienten que ya se haya firmado con ella otro contrato y que a ellas todavía no les resuelvan nada.

Por esto mismo, cuando a otros programas de ABC ya les anunciaron su renovación el pasado 10 de enero 2011, solamente faltan las 'Desperate Housewives'.

No hay comentarios: