-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 19 de junio de 2011

ANTEL: 1020 LINEA DE PREVENCION Y ORIENTACION SOBRE DROGAS

Este lunes 20 de junio 2011 se realizará el lanzamiento de *1020, una línea gratuita para prevenir, informar y asistir a quienes llamen desde su celular en temáticas referidas a drogas.


El número estará disponible para consultas todos los días, las 24 horas y será atendido por ocho técnicos psicólogos y licenciados en enfermería con formación en adicciones y que actualmente brindan servicios a ASSE.

Este servicio para todos los uruguayos se suma a las iniciativas que desde 2008 realiza Antel con sus empleados y sus familias y que hasta el momento ha evaluado y orientado a 90 personas.

El Programa de Prevención de Drogas de Antel tiene como fin fortalecer las habilidades sociales, emocionales y cognitivas, promoviendo una mejor calidad de vida tanto laboral como familiar.

Las actividades son coordinadas y desarrolladas por un comité integrado por 30 empleados de la empresa e incluyen talleres de alimentación saludable, prevención de drogas en niños y adolescentes, abordaje de trabajadores con problemas de adicciones y programas personalizados para tratar el tabaquismo, que se realizan en cada vez más departamentos de nuestro país.

*1020 pretende apuntalar estas experiencias y contribuir con la población desde un servicio gratuito que busca lograr una mejor sociedad y apoyo para cada uno de los uruguayos que lo necesiten.

No hay comentarios: