-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 4 de mayo de 2011

MINISTERIO DE DEFENSA: YA ESTA EL NUEVO SUBSECRETARIO

En acuerdo con el ministro de Defensa Luis Rosadilla, el presidente José Mujica designó este lunes 2 de mayo al Dr. Jorge Menéndez como nuevo subsecretario de Defensa, en remplazo del fallecido Gabriel Castellá .


Odontólogo de profesión, El diputado Jorge Menéndez nació hace 54 años en Villa del Carmen, Durazno. De profesión odontólogo.

Adhirió al Frente Amplio en 1971 y se afilió al Partido Socialista en 1973, foromando parte del Comité Central durante dos períodos. Llegó al Parlamento en 2004, siendo electo diputado por el departamento de Durazno.

Fue electo edil en tres períodos consecutivos a partir de 1985 y candidato único a intendente de Durazno por el FA en 1999.

El nuevo jerarca ejerció la misma función durante la administración de gobierno que encabezó Tabaré Vázquez, acompañando en esa instancia al entonces ministro de Defensa Dr. José Bayardi.

Menéndez ocupa el puesto vacante tras el fallecimiento de Gabriel Castellá, producido el 7 de abril a los 63 años de edad, víctima de un cáncer terminal.

No hay comentarios: