-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 10 de abril de 2011

MORIR EN MONTEVIDEO

Dos delincuentes que simularon ser compradores de instrumentos musicales coparon en la noche del viernes 8 de abril 2011, la vivienda de un matrimonio que vendía objetos por Internet y asesinaron de un disparo a una mujer de 33 años. El esposo de la víctima sufrió traumatismo de cráneo.


María Valeria Musto Marotti y su esposo de 48 años, eran derivados —ella en estado crítico— al Hospital Español. Pese al trabajo de los médicos, la mujer falleció sobre la medianoche. El parte médico indicó que sufrió traumatismos de vasos sanguíneos en el tórax.

Según lo informado por la Jefatura de Policía de Montevideo, ambos sujetos arribaron a la casa ubicada en Juan José de Amézaga 2992 y Duvimioso Terra en horas de la noche. Habían contactado previamente al matrimonio por una red social.

Sobre las 22:40, un móvil de Radio Patrulla fue alertado por un taxista de que en esa vivienda se había producido una rapiña y que dos sujetos, de los cuales el conductor aportó su descripción, fueron vistos alejándose del lugar cargando dos órganos.

Una rápida recorrida por la zona permitió capturar a un joven de 19 años que se ajustaba a la descripción y portaba uno de los instrumentos musicales.

Tras ser indagado, la Policía obtuvo la identidad de su cómplice, de 20 años, según Telenoche. El informativo de canal 4 indicó que ambos delincuentes no tienen antecedentes e informó que uno de ellos ya confesó haber participado del copamiento, aunque se culpan entre ellos por la autoría del asesinato

Fuente:El País

No hay comentarios: