-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 29 de septiembre de 2010

M.L.GAFFURI: LA BORRADA DEL PROGRAMA DE TINELLI

María Laura Gaffuri, la chica que llegó a la TV gracias al casting de novias para Ricardo Fort en ShowMatch, mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com y habló de todo.


“Yo no fui a presentarme para ser novia de Ricardo. Yo a él ya lo conocía, ya teníamos una amistad ya que mi novio era uno de sus gatos… Después se armó todo ese juego y pasé a ser la “novia” de Tinelli”, dijo Laurita.

Luego, con respecto a su repentina desaparición del programa, explicó: “En ningún momento sentí que Coki venía a sacarme a Marcelo o que me vino a desplazar. Ella vino a mostrarse. Vino a formar su carrera y lo hizo muy bien. Lo que si sentí fue por ahí el desprecio del público, ese mismo día que Coki llegó y se puso a cantar, la gente la ovacionaba y yo quedé medio abandonada por Marcelo y ahí me agarró como una especie de celos y me ofendí con Marcelo”.

“Después Tinelli empezó a preguntar a todos con quién se debía quedar, con Laurita o la cordobesa, y más del 70% dijo que prefería a Coki. En ese momento sentí un desprecio tan grande porque yo siempre cumplí con ellos. A Marcelo le presenté a mi familia y ahí nació la famosa frase de los pastelitos… Siempre apoyé a Marcelo y sentí que me había traicionado”, agregó.

“Pero de todas maneras dejé de ir al programa porque Ricardo me sacó del piso, y después cuando yo volví él se enojó mucho conmigo y desde ese momento decidí no ir más para no cruzarme con Fort”, aclaró.

Pero ahora, Laurita confesó que se reconcilió con el millonario y que la producción la llamó para que vuelva a ShowMatch: “Es cierto que me reconcilié con Ricardo y se planteó la posibilidad de que vuelva al programa para hacer un musical, pero yo por ahora no tengo nada decidido, lo estoy analizando y viendo qué me conviene hacer”.

“Si vuelvo, no necesito competir con nadie… No tengo porqué enfrentarme con Coki ni con nadie que quiera ser la novia de Marcelo. Yo no quiero escándalos, no quiero pelearme con nadie. Todo lo tomo como un juego… A mí me plantearon la idea de volver para bailar y hacer un musical, no me llamaron para volver por el amor de Marcelo. Mi sueño es ser una participante más del Bailando, pero no me voy a prestar a los escándalos o pelearme con nadie”, finalizó.

Fuente: primiciasya.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESPUES DE 3 AÑOS, DICEN LA BORRADA, POR FAVOR SE BORRO ELLA ES UNA CHICA QUE NO ES MEDIÀTICA, TIENE BAJO PERFIL, JAMÀS LE INTERESO MARCELO HUGO TINELLI LO VEÌA COMO A SU PADRE, EL FALLECIDO RICARDO FORT FUE QUIEN ARMO TODO ESE PASO DE COMEDIA, PERO A ELLA IDEAS DEL SUR LE JUGÒ MUY MAL, ASI ES EL MEDIO TELEVISIVO, NO OBSTANTE ELLA TRABAJA EN ALGUNOS PROGRAMAS DE TV. PERO DE OTROS CANALES. IDEAS DEL SUR LA CRUCIFICO Y LA HA LASTIMADO CON INTENCIÒN A ELLA Y A SU FAMILIA, UNA VERGUENZA, QUE GRANDE ES TINELLI EL CHATO Y HOPPE