-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MONTEVIDEO: LOS DELINCUENTES ROBAN A TODO EL QUE SE LE PONGA AL ALCANCE

2 delincuentes ingresaron al terreno que rodea la casa del embajador de la República Arabe de Egipto, ubicado en la zona de Carrasco, en la noche de ayer martes 14 setiembre 2010, aparentemente con fines de robo. Al ser descubiertos por los guardias de seguridad huyeron, cubriendo su fuga con disparos.


Todo sucedió cercano a las 20.00 horas de la pasada jornada en la sede diplomática egipcia que está en la intersección de las calles Liorna y Sir Eugene Millington Drake, cuando dos hombres, los que a pesar de la oscuridad reinante en el lugar debido a la hora y a la vegetación existente, fueron identificados como jóvenes, se encontraban dentro de la propiedad, en la parte de los fondos y con intenciones de hurto, según manifestaron a los policías de la Seccional 14º y de Radio Patrulla que tomaron intervención en el caso, en primera instancia, los integrantes de la seguridad que los avistaron.

Estos, tras sorprenderlos, le dieron la voz de alto, a lo que los ladrones, que portaban armas de fuego de pesado calibre, respondieron efectuando varios disparos contra los guardias.

Tras las detonaciones y antes que el personal que protege al cuerpo diplomático del país árabe africano tomara alguna represalia, los intrusos salieron corriendo, saltaron un muro y huyeron a pie, siendo perseguidos por los custodias.

Pero a los pocos metros se encontraba un vehículo con una tercera persona que los esperaba con el motor encendido, al cual se subieron y se perdieron en la noche sin dejar rastro.

Vale destacar que no hubo ninguna persona herida, y que los delincuentes no llegaron a acceder a la vivienda, por lo que no pudieron llevarse nada.

Trabajan en el caso, además de las reparticiones citadas, funcionarios del Departamento de Investigaciones de Jefatura de Policía de Montevideo, aunque en principio no descartan ninguna hipótesis, manejan la posibilidad que se trataría de un intento de robo.

Ya no hay quien se salve de los delincuentes en Montevideo. El gobierno no logra hacer nada efectivo al respecto y estamos todos regalados.

No hay comentarios: