-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 14 de septiembre de 2010

PIQUETEROS DE GUALEGUAYCHU: A LA BUSQUEDA DE MARTIRES

Una resolución de la Asamblea Piquetera de Gualeguaychú (Argentina) dejó abierta la posibilidad de que sus integrantes lleguen hasta la ciudad uruguaya de Fray Bentos con el fin de "concientizar" a nuestra población sobre los efectos que ellos consideran tiene UPM sobre la zona. Uno se pregunta esta gente es tonta, está loca ? Le han causado a los fraybentinos un daño enorme con su bloqueo de 4 años al puente internacional y ahora quieren entrar a la ciudad ? que suponen que va a hacer la gente ? una parte puede ser que se limite a escupirlos, pero otra parte podría tomar elementos contundentes como piedras o palos o aún peor armas. Quieren tener mártires ?


El Inspector Adán Cuello, jefe de policía del departamento de Río Negro, informó que se va a aplicar el plan ya operativo 001, este plan está en vigencia y se ejecuta frente a la eventualidad de que los piqueteros ingresen a manifestar.

El inspector Adán Cuello dijo que toda persona que llegue en carácter de turista será bienvenido, pero "no les vamos a permitir el ingreso a la planta urbana ni a nuestra ciudad para evitar males mayores"

No hay comentarios: