-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 10 de noviembre de 2010

BAILANDO POR UN SUEÑO: EMILIA ATTIAS QUEDO AFUERA

Andrea Estévez, en representación de Emilia Attias, y Franco Tavernero quedaron anoche eliminados de "Bailando 2010", al caer en la instancia del voto telefónico contra la pareja de Sofía Zámolo y Maxi Diorio.



Zámolo, que no pudo contener su emoción y se quebró a llorar, y Diorio obtuvieron el 68.45 por ciento de los votos, contra el 31.55 de Estévez y Tavernero.

Antes de que se dieran a conocer los salvados, quien seguía evidentemente muy molesta por la situación que le tocó vivir ayer fue Vanina Escudero. “Ya no sé cómo tomármelo, porque podés tratar de que te cause gracia, pero atrás hay chiquitos con tratamientos oncológicos a los que no les causa ninguna gracia ver esto que nos están haciendo”, indicó la rubia sobre Graciela Alfano.

Es que la vedette y su partenaire consideraron que el voto secreto de Alfano había sido injusto: “Tuvimos el mejor puntaje junto a Flavio Mendoza y ella nos puso apenas un cinco ”.

Luego, en un clima diametralmente opuesto, Belén Francesecontó una situación algo extraña que le tocó vivir en su camarín de Ideas del Sur: “Matías Alé, sacado total, entró en calzoncillos y se hacía el stripper. Decía ‘momento de locura totaaal’. Está bien que vengan a divertirse un poco, pero… le pedí a la producción para que bajen un poco los entusiasmos”.

Por su parte, Andrea Estévez(en reemplazo de Emilia Attias, lesionada) contó que estaba con una fuerte anemia, pero que sin embargo prefirió no decir nada. Pero que el fin de semana sufrió una situación muy fea. “Me empecé a sentir mal mientras estaba manejando por Lugones. Me empezó a bajar la presión y llamé a mi familia. Ahí me tomaron la presión. Estaba todo bien, pero resultó que es una anemia bastante profunda”, indicó.

En un momento, Graciela Alfano contó que Reina Reech, “la señora equilibrada”, le había tirado del peloy que por eso no quería juntarse con el resto del jurado a deliberar para saber a qué pareja salvar. “La señora equilibrada vino a hurgar entre mis papeles para ver qué tenía, y como no la dejé casi me arranca el pelo. Menos mal que es mío y no una peluca”, contó Grace, quien mostró un cartel que decía “Carmen volvé”.

La primera pareja salvada por el jurado fue la de Sofía Pachanoy Nicolás Armengol. Luego, en “decisión mayoritaria”, de cuatro a uno, se decidió que los próximos salvados serían Vanina Escudero y Pier Fritzche. Sin embargo, Alfano la llamó “Vanesa”.

Emocionada hasta las lágrimas, Vanina afirmó: “No la pasé bien estos últimos días. Para mí fue un error. Me quiero ir el día que me toque ir, cuando la gente decida. No me quiero ir por un capricho de nadie porque no es justo. No es a mí a quien daña, sino a los chicos”. Luego, la rubia pidió la palabra y tuvo una pelea con Waldo.

La tercera pareja salvada fue la de Belén Francesey Facundo Mazzei, también en una decisión dividida. Luego, el jurado salvó a Matías Alé y Laura Fernández. “Me mandé como 20 mensajes sin parar, no me tenía fe”, reconoció Alé exaltado.

La última pareja salvada fue la de “la Mole” Moli y Mariana Conzi, lo que dejó en la instancia del voto telefónico a Andrea Estévez y Sofía Zámolo.

Antes de eso, Attias contó que un juez había pedido el remate del hogar "Sol Naciente" para niños de la calle y mujeres golpeadas al que ellos se habían comprometido ayudar . "Es una situación de lo más incoherente. Si ganamos, vamos a poder ayudarlos, por eso quiero pedirle a ese juez que espere", pidió la actriz, que sin embargo aseguró que de cualquier manera trabajarán para ayudarl al hogar.

En otra parte del programa Tinelli se alquiló al novio de Paula Chavez, el productor Pedro Alfonso.

Fuente:Minuto Uno

No hay comentarios: