-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 9 de julio de 2018

URUGUAY: LA CELESTE LLEGÓ A URUGUAY Y UNA MULTITUD LA RECIBIO EN UNA FRIA MADRUGADA

La selección uruguaya arribó este lunes a la madrugada, a las 02:00, al Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde cientos de hinchas, sin importarles la baja temperatura invernal que había, cercana al 0º grado, esperaron a los futbolistas y cuerpo técnico en su llegada desde el Mundial de Rusia 2018, para darles un "abrazo de multitud" y expresarles su alegría.

















La delegación tuvo cerca de 16 horas seguidas de viaje en el chárter que partió en la tarde (16:00) de Rusia desde Nizhny Novgorod, a las 10:00 de la mañana del domingo en Uruguay.

Las primeras personas llegaron sobre las 11 de la noche del domingo pese al aviso que el avión iba a llegar recién para las 02:00. Desde tempranas horas comenzaron los cánticos y la presencia de banderas, camisetas y las ya clásicas vuvuzelas, que nunca se fueron desde 2010.

Sobre la hora 03:00, los integrantes de la delegación salieron por la zona en la que estaban los hinchas que a pesar del frío y la hora llegaron en gran número a la terminal aérea.

Fue ese el momento de más emoción. Los jugadores saludaron a los presentes y subieron al ómnibus que los esperaba. Luego, ante el pedido de los hinchas, los futbolistas descendieron y volvieron a saludar.

Los jugadores salieron de la sala VIP del aeropuerto de carrasco sobre las 03:00, saludaron al público y, mientras Luis Suárez y Diego Godín brindaban las declaraciones a la prensa, el resto esperaba en el bus.

Cuando los dos referentes cerraron la breve atención a la prensa, todos los futbolistas salieron el ómnibus en medio del "soooooy celesteee" y saludaron a todos lados, como si de un saludo a las cuatro tribunas del estadio se tratara.

No hay comentarios: