-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 16 de abril de 2018

GREMIO: UNA DE SUS CAMISTAS DE ALTERNATIVA HOMENAJEARA A LA CELESTE

Gremio utilizará una camiseta de color celeste llamada comercialmente "Charrúa" en homenaje a la selección de Uruguay. La misma fue presentada el viernes en Porto Alegre. En la web oficial del club dice que "Divididos por una frontera, el país vecino tiene en común una pasión que golpea el mismo compás ritmado del corazón de quien lleva consigo raza, determinación y perseverancia en cada juego".



"El homenaje de Umbro (la empresa que viste a Gremio) a Uruguay, por medio de la referencia de la camisa celeste, establece un registro de afinidades deportivas y culturales históricas con el fútbol uruguayo, sea por los valores de garra, voluntad y espíritu" copero ", sea en el rescate al recuerdo de grandes atletas uruguayos que a lo largo de la historia vistieron nuestro manto y contribuyeron a grandes conquistas ", explica el ejecutivo de marketing del Club, Beto Carvalho.

Uno de los grandes ídolos históricos de Gremio es Hugo De León.

La camisa con sus colores tradicionales, azul celeste con detalles en blanco y negro, hace que represente bien el apodo del club, el tricolor.

La camiseta será usada ​​en juegos oficiales, sirviendo como opción de segundo o tercer uniforme. 
Todas las camisas siguen como estándar en la parte frontal el uso de un arte gráfico en alusión a elementos característicos de la nación celebrada, mientras que en la espalda siempre tendrá un pedazo de la bandera del país.


No hay comentarios: