-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 18 de febrero de 2018

TRABAJADORES: SIGUEN MURIENDO DE MANERA ALEVOSA A MANOS DE ASESINOS DESPIADADOS

Montevideo fue escenario de una noche de sábado violenta al ser asesinada a sangre fría la joven cajera de un supermercado y estallar una situación caótica con robos a automovilistas en Avenida Italia, en la que fueron detenidas once personas. El drama comenzó en el supermercado situado en la confluencia de Avenida Luis Alberto de Herrera y calle Urquiza.


Dos hombres llegaron en una moto e ingresaron en el local comercial, poco después de las 18:30 horas, amenazaron con un arma de fuego a las personas que se encontraban allí, tanto clientes como empleados y un guardia de seguridad.

De acuerdo con lo que surge de las imágenes de las cámaras de seguridad, uno de los delincuentes empujó y tiró al suelo al guardia y amenazó a una de las cajeras, exigiéndole que le entregara todo el dinero de la recaudación de la jornada.

Uno de los maleantes logró apoderarse del dinero de una de las cajas registradoras y al retirarse del local abrió fuego contra la joven que atendía la caja que está más cercana a la puerta de acceso al local.

La infortunada joven, identificada como Florencia Estefani Cabrera Suárez, de 26 años, falleció media hora después como consecuencia de la herida de bala que sufrió. El proyectil penetró por la espalda.

El delincuente que ingresó primero al supermercado, empujó y tiró al suelo al guardia de seguridad, así como efectuó un disparo que hizo impacto en el tórax y también le provocó una herida en el abdomen. Las autoridades identificaron al guardia como José Enrique Sánchez, de nacionalidad venezolana. El hombre fue trasladado de urgencia al Círculo Católico donde se encuentra internado.

Los dos maleantes lograron huir después de cometer la sangrienta acción.

Los investigadores revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del local para identificar a los autores del asalto y del homicidio y realizar los operativos necesarios con la finalidad de detenerlos.

Tanto en el supermercado como en el barrio donde se cometió el crimen hay consternación por las terribles consecuencias del asalto.



No hay comentarios: