-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 18 de febrero de 2018

ASESINO DE LA CAJERA: 'KIKI' ES EL HOMICIDA, EN DICIEMBRE 2017 HABIA MATADO DE 4 DISPAROS A SU COMPAÑERA

La policía identificó al autor del crimen de una cajera (y que provocó heridas de gravedad a un guardia de seguridad) de un supermercado de La Blanqueada, informó este domingo el Ministerio del Interior en un comunicado. El hombre fue identificado como Christian Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki", quien se encontraba requerido desde el 9 de diciembre de 2017, por el homcidio de quien era su compañera, una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes. El requerido, que fue identificado por las cámaras de seguridad del supermercado, cuenta con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego.



El sábado dos hombres llegaron en una moto e ingresaron en el local comercial, poco después de las 18:30 horas, amenazaron con un arma de fuego a las personas que se encontraban allí y uno de ellos (Pastorino) abrió fuego contra la joven que atendía la caja que está más cercana a la puerta de acceso al local.

La joven, identificada como Florencia Estefani Cabrera Suárez, de 26 años, falleció media hora después como consecuencia de la herida de bala que sufrió.

La investigación sobre el hecho está a cargo de La Fiscalía en lo Penal de 5º turno, por el del Dr. Gilberto Rodríguez, donde se autoriza la difusión de las imágenes del autor del crimen de ayer sábado con el fin de alertar a la población y facilitar su búsqueda.

El sepelio de la joven Florencia Cabrera será en la mañana del lunes.
Christian Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki". Foto: Unicom
Christian Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki". Foto: Unicom

El homicida


Pastorino es conocido como "el Kiki" en el mundo delictivo y cuenta con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego.

Además Pastorino era buscado desde diciembre pasado por el homicidio de Alison Pachón, que era su pareja. Un comunicado del ministerio del Interior fechado el 9 de diciembre lo identifica como el homicida de Pachón.

De acuerdo a la información divulgado por la Policía en la tarde del 7 de diciembre Alison Patricia Pachón estaba sentada en el comedor de su casa, en la zona de la Cachimba del Piojo. El sospechoso ingreso a la vivienda y le disparó cuatro veces. Tres balas dieron en su pecho y una en el brazo derecho. Murió tras ser trasladada al Hospital Maciel.

La joven asesinada tenía 20 años de edad y era madre de dos niños, uno de 3 años y otro de 6 meses.

El Ministerio del Interior solicita a la población su colaboración para aportar cualquier dato que permita dar con su paradero a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva y anonimato.

No hay comentarios: