-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 11 de enero de 2017

G. BRETAÑA: NIÑA DE 7 AÑOS ES ASESINADA POR OTRA DE 15 AÑOS

 Una joven de 15 años de edad ha sido arrestada e interrogada por la policía como presunta autora del asesinato de una niña de 7 años en la ciudad de York, en Gran Bretaña, según informa el diario The Guardian. La pequeña, identificada como Katie Rough, murió el lunes por la noche tras ser trasladada de urgencia al hospital después de que las autoridades la encontrasen herida de gravedad en el barrio de Woodthorpe, un barrio lejano a la casa donde residía su familia.


La adolescente, que vive en la zona donde apareció la pequeña, permanece en estos momentos bajo custodia policial mientras se esclarecen los hechos del ataque mortal. Sería impropio de ella que se desviase tan lejos de su casa.

Según los testimonios recogidos por el diario británico, los padres de Katie, Alison y Paul acudieron inmediatamente al lugar donde encontraron a la niña y siguen conmocionados y a la espera de nuevas noticias.

"Ella era una dulce y sonriente niña preciosa y pensar en lo que le sucedió es desgarrador. Es difícil de creer", manifestó uno de los vecinos de la familia. "Era educada y divertida, le gustaba jugar con sus amigos y nunca se alejaba del lado de su madre, de la casa de su padre o de la plaza que hay detrás. Sería impropio de ella que se desviase tan lejos de su casa", añadió.

La policia de York publicó un mensaje a través de Twitter manifestando sus condolencias y ha acordonado la zona del suceso. Por su parte, un responsable del cuerpo policial explicó que "poco después de las 18.30 horas del lunes 9 de enero, en un lugar cerca del barrio de Alness Dirve de York, se encontró a una niña de siete años con lesiones que amenazaban su vida. Fue llevada al hospital del distrito, pero lamentablemente murió poco tiempo después.

Otra joven de 15 años ha sido detenida en relación con el incidente y permanece bajo custodia policial". "Los oficiales están llevando a cabo investigaciones para resolver el caso y varios psicólogos están apoyando a la familia de la víctima en este momento extremadamente difícil para ellos", finalizó.





Una joven de 15 años de edad ha sido arrestada e interrogada por la policía como presunta autora del asesinato de una niña de siete años en la ciudad de York, en Reino Unido, según informa The Guardian. La pequeña, identificada como Katie Rough, murió el lunes por la noche tras ser trasladada de urgencia al hospital después de que las autoridades la encontrasen herida de gravedad en el barrio de Woodthorpe, un barrio lejano a la casa donde residía su familia. La adolescente, que vive en la zona donde apareció la pequeña, permanece en estos momentos bajo custodia policial mientras se esclarecen los hechos del ataque mortal. Sería impropio de ella que se desviase tan lejos de su casaSegún los testimonios recogidos por el diario británico, los padres de Katie, Alison y Paul acudieron inmediatamente al lugar donde encontraron a la niña y siguen conmocionados y a la espera de nuevas noticias. "Ella era una dulce y sonriente niña preciosa y pensar en lo que le sucedió es desgarrador. Es difícil de creer", manifestó uno de los vecinos de la familia. "Era educada y divertida, le gustaba jugar con sus amigos y nunca se alejaba del lado de su madre, de la casa de su padre o de la plaza que hay detrás. Sería impropio de ella que se desviase tan lejos de su casa", añadió. La policia de York publicó un mensaje a través de Twitter manifestando sus condolencias y ha acordonado la zona del suceso. Por su parte, un responsable del cuerpo policial explicó que "poco después de las 18.30 horas del lunes 9 de enero, en un lugar cerca del barrio de Alness Dirve de York, se encontró a una niña de siete años con lesiones que amenazaban su vida. Fue llevada al hospital del distrito, pero lamentablemente murió poco tiempo después. Otra joven de 15 años ha sido detenida en relación con el incidente y permanece bajo custodia policial". "Los oficiales están llevando a cabo investigaciones para resolver el caso y varios psicólogos están apoyando a la familia de la víctima en este momento extremadamente difícil para ellos", finalizó. Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2930510/0/detenida-adolescente-muerte-nina-reino-unido/#xtor=AD-15&xts=467263
Una joven de 15 años de edad ha sido arrestada e interrogada por la policía como presunta autora del asesinato de una niña de siete años en la ciudad de York, en Reino Unido, según informa The Guardian. La pequeña, identificada como Katie Rough, murió el lunes por la noche tras ser trasladada de urgencia al hospital después de que las autoridades la encontrasen herida de gravedad en el barrio de Woodthorpe, un barrio lejano a la casa donde residía su familia. La adolescente, que vive en la zona donde apareció la pequeña, permanece en estos momentos bajo custodia policial mientras se esclarecen los hechos del ataque mortal. Sería impropio de ella que se desviase tan lejos de su casaSegún los testimonios recogidos por el diario británico, los padres de Katie, Alison y Paul acudieron inmediatamente al lugar donde encontraron a la niña y siguen conmocionados y a la espera de nuevas noticias. "Ella era una dulce y sonriente niña preciosa y pensar en lo que le sucedió es desgarrador. Es difícil de creer", manifestó uno de los vecinos de la familia. "Era educada y divertida, le gustaba jugar con sus amigos y nunca se alejaba del lado de su madre, de la casa de su padre o de la plaza que hay detrás. Sería impropio de ella que se desviase tan lejos de su casa", añadió. La policia de York publicó un mensaje a través de Twitter manifestando sus condolencias y ha acordonado la zona del suceso. Por su parte, un responsable del cuerpo policial explicó que "poco después de las 18.30 horas del lunes 9 de enero, en un lugar cerca del barrio de Alness Dirve de York, se encontró a una niña de siete años con lesiones que amenazaban su vida. Fue llevada al hospital del distrito, pero lamentablemente murió poco tiempo después. Otra joven de 15 años ha sido detenida en relación con el incidente y permanece bajo custodia policial". "Los oficiales están llevando a cabo investigaciones para resolver el caso y varios psicólogos están apoyando a la familia de la víctima en este momento extremadamente difícil para ellos", finalizó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2930510/0/detenida-adolescente-muerte-nina-reino-unido/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios: