-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 11 de enero de 2017

A. RODRIGUEZ: PORQUE EL JUGADOR NO ACEPTO A ULTIMO MOMENTO LA OFERTA DEL CLUB PEÑAROL

La directiva del conocido club Peñarol de Uruguay, tenía hasta el pasado sábado en horas de la noche prácticamente cerrada la contratación del jugador Alberto Rodríguez . El entrenador Leo Ramos lo esperaba con ansias para que se uniera a los entrenamientos. Sin embargo, el zaguero nacional cambió de parecer a último momento y prefirió quedarse en Universitario de Deportes de Perú.


Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, aseguró días después que "habían realizado una oferta importante" por Alberto Rodríguez, pero que a pesar de ello el jugador no llegaría al equipo carbonero.

Hasta el momento no existe una certeza clara sobre la postura de Alberto Rodríguez. Pero, en Uruguay aseguran que todo tiene que ver con los problemas económicos que atraviesa Peñarol.

Según el programa radial "Tirando Paredes", el "zaguero consultó sobre la situación financiera del club mirasol y no le agradó que tenga varias deudas con el plantel".

Alberto Rodríguez priorizó su economía y, en parte, su futuro. Por ende, decidió continuar su carrera en Universitario, club donde estará ligado por toda una temporada. Aunque, si aparece una oferta del extranjero que le agrade, podría aceptarla debido a una cláusula de salida.


No hay comentarios: