-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 7 de febrero de 2017

TENFIELD: PA ! VOS SABES QUE NO VIMOS EL CARTEL DE LOS JUGADORES !

Nuevamente se instaló la polémica en las redes sociales por una omisión de Tenfield durante las transmisiones de fútbol del fin de semana. En varios partidos, entre ellos Juventud - Nacional y Peñarol - El Tanque, los futbolistas mostraron la pancarta con el lema #MásUnidosQueNunca en reclamo por derechos de imagen, pero la escena fue tomada desde lejos por la transmisión televisiva de la empresa monopólica o directamente ignorada enfocando las cámaras hacia otro lugar .


Los jugadores desplegaron la pancarta instantes después de ingresar a la cancha y cuando posaban para la foto. En los casos de los partidos de Peñarol y de Nacional, la transmisión desplegó en ese momento un gráfico con las alineaciones y la imagen de la pancarta quedó lejana en el plano.

Varios periodistas deportivos señalaron el episodio y criticaron a Tenfield. Mario Bardanca lo mencionó en Telenoche. Damián Herrera, Carlos y Diego Muñoz escribieron tuits al respecto. Hubo quien compartió una foto en la que se ve a un camarógrafo enfocando el banco de suplentes mientras los jugadores posan con la pancarta.

En noviembre pasado, según señalan algunos, se dio un caso similar.

Mirá las reacciones en Twitter: https://storify.com/TVShow1URU/polemica-por-pancarta


View image on Twitter

    



No hay comentarios: