-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 30 de agosto de 2016

MAPA DE LOS BUSTOS DEL MUNDO

Ha sido calificado como “fascinante”, “divertido” y “útil para planificar viajes”, pero también ha sido considerado “raro”, “tonto” y hasta “misógino”. Se trata de un mapa publicado por Target Map, que clasifica a los países de todo el mundo según el tamaño del busto que tienen sus mujeres. La clasificación se realizó de acuerdo a la copa del sostén y tamaño del busto que utilizan en promedio las mujeres en las diferentes naciones

La clasificación se realizó de acuerdo a la copa del sostén que utilizan en promedio las mujeres en las diferentes naciones. Por si no lo sabes, la copa corresponde a la medida del volumen del busto y se identifica con letras que van desde la A (busto pequeño) hasta la D (busto grande), aunque también existen las copas DD e incluso E.




De esta manera, según la información recabada por Target Map, las mujeres con el busto más grande se encuentran en Rusia, Suecia, Noruega y Finlandia. En promedio, ellas tienen una copa mayor a la D (son los marcados en rojo). En la extremo opuesto, las mujeres de países africanos -como Sudán, Kenia y Nigeria- y asiáticos -como China, Japón, Taiwán y Malasia tienen el busto más pequeño, con copa A (marcados en verde).

Las australianas, francesas, italianas y británicas están justo al medio, con un busto copa C en promedio. En Alemania y los países cercanos, el promedio de copa es D, en tanto que las letonas y bielorrusas tienen copa A.

¿Qué ocurre en América? Las estadounidenses, colombianas y venezolanas son las mujeres con el busto más grande, con copa D.

Las canadienses, costarricenses, brasileñas, argentinas y uruguayas tienen copa C. Las paraguayas, ecuatorianas y panameñas, tienen en promedio copa B, en tanto que las peruanas, bolivianas, guatemaltecas, hondureñas y nicaragüenses tienen el busto más pequeño con copa A.

El mapa elaborado por Target Map no indica si los datos incluyen solo a bustos naturales o también a aquellos con implantes mamarios.

Fuente: GDA / El Mercurio / Chile

No hay comentarios: