-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 9 de agosto de 2016

J. MIRANDA: PRIMEROS PASOS COMO NUEVO PRESIDENTE DEL FRENTE AMPLIO

El presidente electo del Frente Amplio, Javier Miranda, se reunió ayer con la terna que dirige la coalición, la cual está integrada por Daniel Marsiglia, Constanza Moreira y Julio Pérez.


En el encuentro se trasmitió la voluntad de Miranda de adelantar el acto de asunción para el 3 de septiembre, ya que estaba previsto para el 10. Además se acordó la integración del presidente electo al Secretariado a partir del próximo lunes 15.

Miranda definirá en las próximas horas la integración de las vicepresidencias de la coalición creadas en el período pasado por la senadora y ex presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier. La voluntad de Miranda es crear una tercera vicepresidencia.

En tanto, ayer quedó prácticamente definida la nueva integración de la Mesa Política, donde Asamblea Uruguay perderá a un integrante y el Partido Comunista ganará otro. La nueva Mesa tendrá tres delegados del Movimiento de Participación Popular (MPP), tres del PCU, dos de Partido Socialista y uno por Asamblea Uruguay, Alianza Progresista, Nuevo Espacio, lista 711, Liga Federal, Casa Grande y la Vertiente Artiguista.


No hay comentarios: