-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 19 de julio de 2016

BRINKS: UN PITBULL FELIZ

En los últimos tiempos hemos visto reiterados ataques de perros de raza pitbull a personas. Más allá que es una raza poderosa, el eje del tema suele ser, como de costumbre, como han sido criados, en que condiciones viven y si han sido socializados. Tanto con seres humanos como con animales. El pitbull más feliz del mundo es un éxito en las redes sociales. Se llama Brinks y vive en Brooklyn junto a la persona que lo rescató de la calle hace 11 años. Su sonrisa enloquece a los usuarios de Instagram. Era el año 2005, un joven caminaba por las calles de Brooklyn junto a su perro Demo, cuando encontraron a un cachorro de Pitbull perdido. El joven, llamado Jon, decidió llevarse al animal a su casa y cuidarlo hasta que apareciera su dueño.

Esto nunca ocurrió, pero tanto Jon como Demo se habían encariñado con el perrito, por lo que el joven decidió llamarlo Brinks y quedarse con él.


Pasaron 11 años y el animal, convertido ya en un perro adulto, se convirtió en un éxito de Instagram debido a que siempre está dispuesto a sacarse fotos y a su sonrisa.

La cuenta de Instagram @smilingbrinks tiene actualmente más de 22.000 seguidores, que se divierten observando al animal feliz en diferentes situaciones.
í.
En ella, se puede ver al perro divirtiéndose en un parque, junto a su compañero Demo o junto a Jon, quien está más que feliz de que el supuesto dueño de Brinks nunca haya aparecido.
Si no puede ver la publicación, haga click aquí.
Si no puede ver la publicación, haga click aquí.
Si no puede ver la publicación, haga click aquí.
Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

No hay comentarios: