-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 24 de septiembre de 2016

PEÑAROL: ESTAN ROBANDO A MANO ARMADA A NUESTROS HINCHAS Y NO PODEMOS HACER NADA

El conocido club de fútbol Peñarol, de Montevideo, denunció robos a mano armada en la tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario. Ya anteriormente se habían denuciado hechos de esta índole, en el estadio propio del club Peñarol inaugurado hace algunos meses


“Es un tema que se nos va de las manos y necesitamos el apoyo de otros entes”, dijo Nicolás Castiglioni, coordinador de la seguridad mirasol.

“Hicimos la denuncia correspondiente a la policía y hubo socios que la hicieron ellos mismos. Vinieron al club, plantearon esta situación y nosotros los apoyamos porque es nuestra obligación apoyar al socio", explicó este jueves en 100% Deporte (Sport 890) donde además aclaró que "hubo al menos cuatro robos a mano armada” el pasado domingo en la Tribuna Ámsterdam.

“Tenemos gente de la Barra dando una mano para controlar esto pero a ellos también hay veces que se les escapa. Sabemos que es un tema que se nos va de las manos y necesitamos el apoyo de otros entes para llevar esto a cabo”, agregó.

“Hay que juntarnos los clubes y ponerle un stop porque si no tendremos problemas mucho mayores. Nosotros no podemos controlar la puerta. La guardia de seguridad no puede hacer un control al ingreso porque no hay una ley que avale un cacheo”, finalizó.

No hay comentarios: