-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 10 de marzo de 2016

MARIA GUTIERREZ: MI HIJO ES EL MEJOR GOLERO DE PEÑAROL


"Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia", dijo María, que llamó a Usted qué opina (Sport 890) para referirse a la actualidad de los aurinegros.


"Y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas. Lo salva la defensa", explicó y agregó: "Guruceaga ya fue, no va más. Habrá sido muy buen golero. Para la Tercera o para la Cuarta será muy buen golero, pero no para la Primera".

Antes de terminar la comunicación, uno de los periodistas le consultó si era hincha de Peñarol. "Sí, soy hincha de Peñarol y tengo un hijo jugando en Peñarol", contestó. "No me digas nada: sos la mamá de Frascarelli", retrucó, sorprendido, el periodista. "Sí, pero decime una cosa... ¿No tengo razón?", le respondió.

 Damian Frascarelli
‎‎@damifrascarelli

Hago esta publicación para pedir disculpas por lo sucedido,disculpas a Gaston,es mi madre pero no me puedo hacer cargo de lo que dice..

Damian Frascarelli
‎‎@damifrascarelli

Ya está hablado con Gaston y él como todo el mundo sabe cuál es mi relación y pensamiento para con él,no va a afectar nuestra amistad!
12:40 - 10 mar 2016ç

No hay comentarios: