-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 8 de agosto de 2015

ISLAM: EXTREMISTAS CONTINUAN CON LA MASACRE SIN FIN DE OTROS MUSULMANES

El Estado Islámico ejecutó a 19 mujeres por negarse a participar en la denominada “yihad sexual”, una práctica que las obliga a mantener relaciones íntimas con los integrantes de este grupo. Los hechos se sucedieron, según ha afirmado la versión digital del diario “Irak News”, en Mosul -al norte de Irak-.


En palabras de la Web, la información fue facilitada en una entrevista por Said Mimousini, el portavoz del partido democrático del Kurdistán. “El EI ha ejecutado a 19 mujeres en la ciudad de Mosul en los últimos dos días”, señaló el político. Este, a su vez, calificó el asesinato de “sanción” y declaró que, en los últimos tiempos, se están sucediendo varias confrontaciones entre los miembros del EI a la hora de “repartirse” el dinero y las mujeres.

El asesinato de estas 19 mujeres se suma a la guía en la que el Estado Islámico enseña a sus seguidores a tratar a las mujeres como si fueran mercancía susceptible de recibir palizas y ser víctimas de violaciones. Además, también está relacionado con la lista de “precios” que este grupo tiene para valorar los “servicios” sexuales de niñas y adultas, noticia que se ha dado a conocer esta misma semana.

Por otro lado, Mimousini también ha informado al diario de la muerte de dos militantes kurdos en Mosul, las cuales se han producido apenas unas jornadas después de que el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, ordenara decapitar a una mujer como regalo de bodas de una sádica jueza de su policía religiosa.

No hay comentarios: