-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 17 de mayo de 2015

MENSAJE PARA LA POLICIA DE URUGUAY: SI VEN A UNA PERSONA COMETIENDO UN DELITO MIREN PARA OTRO LADO Y SIGAN DE LARGO ! INCREIBLE !

Procesan a policía que mató ladrón al que pescó in fraganti. El funcionario policial P.R.N.G fue procesado con prisión por “un delito de homicidio a titulo de dolo eventual”, a raíz del disparo que segó la vida de un ladrón que se resistió a ser detenido. El policía procesado, y otro agente, respondiendo a un llamado al 911 se constituyeron en Agraciada y W. Beltrán donde 2 personas hurtando combustible desde unos camiones estacionados en la vía pública.



Los uniformados constataron la existencia de dos bidones, cerca del tanque de combustible de los vehículos, y que desde éstos se estaba derramando gasoil por un orificio. Al mismo tiempo vieron a dos personas que circulaban por la vía pública, a las que al intentar ser identificadas, se dan a la fuga, siendo perseguidos por los policías, uno en el móvil y otro a pie.

En el momento que los presuntos ladrones pretendieron huir del lugar fueron alcanzados por los efectivos. Uno de lo sujetos se tiró al piso tal como se les ordenara a ambos, mientras que el otro ofreció resistencia, trabándose en lucha, con uno de los policías, mientras que el otro efectivo le brindaba apoyo y a su vez vigilaba a quien yacía en el suelo, observando que en un momento peligraba la vida de su compañero efectuó un disparo con su arma de reglamento.

El sospechoso herido, fue trasladado a un centro asistencial, con el apoyo de otros móviles, lugar donde el médico de guardia constató su fallecimiento, presentando una “herida de bala en brazo izquierdo y traumatismos de cráneo con erosiones en ambas regiones frontales”, comprobándose que se trataba de un delincuente conocido, poseedor de profusos antecedentes penales, de nombre Víctor Edgard González, alias “El Maiden”.

Procediéndose a la detención del otro hopmbre de 23 años, de iniciales L.M.E. y el relevamiento técnico de la escena, por parte de Policía Científica, cuyos integrantes documentaron la totalidad de la misma, constatando que los tanques de combustibles de dos camiones habían sido perforados para la sustracción de su contenido, encontrando próximo al lugar los elementos utilizados para tal fin, una manguera, un destornillador y una bayoneta y donde se efectivizó la detención una sevillana.

Fuente: El País

No hay comentarios: