-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 17 de agosto de 2015

DUO OSCURECIDO POR EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA

Se dio a conocer que fue procesado el integrante de un claro dúo de folclore, por un delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.



El artista de iniciales  R.D.L.S.M, marchó preso en la ciudad de Salto, cuando el Dúo Cantaclaro , el cual integraba se aprontaba para actuar en la ciudad de Salto, en el marco de una gira que venían realizando por todo el País.

Fue procesado con prisión un reconocido cantante de folklore uruguayo, nacido en Tacuarembó. Tiene 50 años e integra un conocido dúo de canto popular llamado Cantaclaro. Como se trata de un primario solo se informan las iniciales del ahora procesado: R.D.L.S.M.

Fue detenido por la Policía en Salto tras la denuncia que hizo en Maldonado la madre de la adolescente de 14 años que recibía los videos sexuales que enviaba el artista, informaron medios de Maldonado. Según Maldonado Noticias y FM Gente, filmaba las relaciones sexuales que mantenía con una adolescente de 15 años y le enviaba esos videos a la hija de su ex pareja.

Además, según la denuncia, el hombre le había prometido regalos a la menor de Maldonado si ella accedía a enviarle fotos desnuda. La madre vio estos mensajes e hizo la denuncia.

Finalmente fue procesado con prisión por un delito de “retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo”.

Según informa Maldonado Noticias, el dúo Cantaclaro estaba de gira presentando su espectáculo 50+50=100.

El parte policial de la Jefatura de Maldonado indica que el 7 de agosto se realizó la denuncia en la Dirección de Investigaciones de ese departamento. Según la denuncia de la madre de la chica de 14 años, el ahora procesado “amenazó a la menor para no denunciarlo”.

“Se determinó también que el denunciado le prometió dinero y una computadora a la menor, realizando envíos de dinero en varias oportunidades”, agrega.

“La Sra. Juez Letrado de Cuarto Turno de Maldonado dispuso su conducción en horas de la mañana de hoy (sábado) a su despacho en donde se realizó la audiencia correspondiente, disponiendo el procesamiento con prisión de R.D.L.S.M., de 50 años de edad, por la comisión de un delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo”, concluye el informe de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Fuente: eldiario.com.uy y Subrayado

No hay comentarios: