-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 1 de abril de 2015

M. OLIVERA: EL CAPITAN BOHEMIO Y EL SITIO DONDE SE JUGARA EL PARTIDO CON EL CONOCIDO CLUB NACIONAL

Maximiliano Olivera, el capitán de Montevideo Wanderers, criticó el cambio de escenario para el partido de los bohemios ante Nacional, que en primera instancia se iba a jugar en el estadio del club, el Parque Alfredo Víctor Viera, pero finalmente se jugará en el Centenario por imposición del Ministerio del Interior y de la Intendencia de Montevideo.



En un nota que tituló “El Parque Viera y la famosa seguridad... Dios mío”, el lateral manifestó su indignación con la medida.

“Wanderers gastó plata de donde no tenía para poder llevar a los grandes al Viera, lo hizo!! ¿Ahora un día dicen que sí y otro que no? ¿Tan difícil es ser local en este fútbol? ¿No tenemos derecho? En el único país del mundo que pasa, en todos los de más si no hay capacidad o no hay seguridad van 200 visitantes igual, acá no, acá si no hay seguridad no se juega…”, escribió el futbolista.

El capitán bohemio agregó: “¿Seguridad? ¿Para qué tanto? Es fútbol ¿Cuándo vamos a terminar de prohibirnos cosas por “la seguridad”? Con esa excusa hace años pasa lo mismo y somos locales “SI LA SEGURIDAD QUIERE” y no va en contra de los clubes grandes, que no creo que tengan algo que ver sino que va en contra de “La famosa seguridad””

No hay comentarios: