-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 20 de septiembre de 2014

DR. H. CASINELLI MUÑOZ: FALLECIO EL DESTACADO CATEDRATICO DE DERECHO CONSTITUCIONAL

El abogado y referente en Derecho Constitucional, Dr. Horacio Cassinelli Muñoz, murió en la mañana de ayer. Según informaron funcionarios de la funeraria Abbate, el velatorio del catedrático comenzó a las 15 horas y se extendía hasta las 22 horas.


Según la empresa, hoy se le rendirá tributos en el paraninfo de la Universidad de la República desde las 9 hasta las 11 de la mañana. Desde la facultad, partirá el cortejo hasta el Cementerio del Norte. Cassinelli Muñoz tenía 83 años y era considerado uno de los catedráticos eminentes en materia de Derecho.

Era docente grado 5 de la Udelar, y tuvo a cargo las cátedras de Derecho Constitucional en Facultad de Derecho, Derecho Público en Facultad de Ciencias Económicas y de Ingeniería Legal en Facultad de Ingeniería. Según informó El País, también fue profesor en la Universidad de Montevideo, en el Instituto de Profesores Artigas y en Enseñanza Secundaria. Dirigió la Revista de Derecho, Jurisprudencia y Administración y escribió en diversas publicaciones especializadas. Sus lecturas son referencia en la carrera de derecho.

No hay comentarios: