-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de julio de 2014

L. SUAREZ: NUNCA CAMINARAN SOLOS - YOU'LL NEVER WALK ALONE

Tras conocerse la partida del delantero Luis Suárez del Liverpool hacia el Barcelona, el sitio del club inglés publicó declaraciones que el jugador realizó con motivo de su despedida. En la emotiva misiva el jugador agradeció a los parciales del Liverpool y a la institución por el apoyo que recibió y explicó que su partida se debe a la realización de ambiciones personales y un sueño compartido con su familia.


En la publicación Suárez expresó:

"Es con gran pesar que dejo el Liverpool para empezar una nueva vida y desafíos en España. Tanto yo como mi familia nos hemos enamorado del club y la cuidad.

Pero más que nada nos hemos enamorado de los increíbles fans. Ustedes siempre me han apoyado y nosotros, como familia, nunca lo olvidaremos, siempre seremos hinchas de Liverpool.

Espero que puedan entender por qué tomé esta decisión. El club hizo todo lo posible porque me quedara, pero jugar y vivir en España, donde vive la familia de mi esposa, es el sueño de una vida y una ambición. Creo que ahora es el momento.

Deseo a Brendan Rodgers y el equipo lo mejor en el futuro. El club está en buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente en la próxima temporada.

Estoy muy orgulloso de haber hecho mi parte para ayudar al Liverpool a volver a estar en la elite de la Premier League y en particular a volver a la Champions League.

Gracias de nuevo por unos cuantos grandes momentos y recuerdos. Nunca caminarán solos".

Luis Suarez today issued the following statement to the club's official website, Liverpoolfc.com.

"It is with a heavy heart that I leave Liverpool for a new life and new challenges in Spain. Both me and my family have fallen in love with this club and with the city.

"But most of all I have fallen in love with the incredible fans. You have always supported me and we, as a family, will never forget it, we will always be Liverpool supporters.

"I hope you can all understand why I have made this decision. This club did all they could to get me to stay, but playing and living in Spain, where my wife's family live, is a lifelong dream and ambition. I believe now the timing is right.

"I wish Brendan Rodgers and the team well for the future. The club is in great hands and I'm sure will be successful again next season.

"I am very proud I have played my part in helping to return Liverpool to the elite of the Premier League and in particular back into the Champions League.

"Thank you again for some great moments and memories. You'll Never Walk Alone."



No hay comentarios: