-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 28 de mayo de 2014

LA OPINION DE F. BARI MONZEGLIO: LOS HOTELES TODO INCLUIDO SE POSICIONAN EN EL LITORAL TERMAL DEL URUGUAY

Desde hace algún tiempo ya no es necesario volar al Caribe para disfrutar el lujo y la comodidad de un servicio All Inclusive en un hotel de alta gama. El litoral termal de Uruguay cubre ese segmento integrando algunas propuestas cuatro y cinco estrellas con paquetes "todo incluido", lo que hace aún más atractivas las vacaciones en los parques termales del país.


Con la incorporación de los primeros hoteles All Incluive de Uruguay, las Termas del Arapey en Salto se posicionan como el destino termal más exlcusivo, orientado a un público exigente, tanto nacional como internacional. El régimen de pensión con todas las comidas del día y muchas bebidas incluidas permite a los huéspedes disfrutar a pleno de la oferta de ocio termal dentro de los resorts, sin necesidad de salir del complejo ni de calcular los costos de cada una de las colaciones.

Arapey Thermal Resort & Spa All Inclusive fue el primero en apostar al sistema Todo Incluido en sus dos restaurantes y sus seis bares. El régimen All Inclusive complementa el entorno magnífico de un resort cinco estrellas de 14 mil metros cuadrados, con seis piscinas termales propias, un Spa Termal, actividades recreativas y salas de reuniones.

En setiembre del año pasado, la propuesta All Inclusive de las Termas salteñas se amplió con la apertura de Altos del Arapey, un moderno complejo cinco estrellas con campo de golf, pozo termal propio y facilidades para convenciones. Con este emprendimiento, Salto sigue apuntando a captar el público de toda la región y a desestacionalizar el turismo posicionándose como un fuerte destino de congresos y reuniones.
 

Si bien los demás complejos termales no cuentan con establecimientos estrictamente All Inclusive, algunos hoteles cuatro estrellas como Los Naranjos en Termas del Daymán o el Hotel Horacio Quiroga en Salto Grande están implementando regímenes de pensión completa en sus tarifas. Así, los hoteles todo incluído que tiempo atrás parecían una realidad exclusiva de las playas mexicanas como Cancún -el destino all inclusive por excelencia- tienen cada vez más presencia en nuestro país gracias a la apuesta de los destinos termales.



No hay comentarios: