-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 28 de mayo de 2014

CONTENEDORES: INCENDIARIO MARCHO TRAS LAS REJAS

Finalmente se pudo capturar a uno de estos cretinos, que suelen andar dañando la propiedad de todos los ciudadanos y ya está felizmente tras las rejas. La Justicia Penal procesó con prisión al responsable de la quema de 3 contenedores nuevos instalados sobre Avenida del Libertador. Ya ha sido enviados también ante la justicia, pero en ese caso de faltas, otros sujetos encontrados tirando basura en las calles y esperemos que con la ayuda de la ciudadanía, se pueda continuar por este camino, hasta erradicar a estos especímenes antisociales y enviarlos al sitio donde deben estar.


El hombre fue apresado en la madrugada del martes 27, en momentos en que se aprestaba a prender fuego una 4ta. unidad. Fue trasladado a la seccional 3ª de Policía de Montevideo y de ahí a la Justicia Penal que determinó su encarcelamiento.

Personal de la Intendencia de Montevideo (IM) que realizaba su trabajo de rutina en la madrugada del martes, constató que habian sido incendiados 3 contenedores sobre la avenida del Libertador y a la altura de la calle Nueva York, se encontró con el responsable cuando comenzaba a incendiar el 4to. contenedor.

Es la primera vez que la justicia penal manda a la cárcel a un responsable de quemar contenedores.

Los nuevos contenedores antivandálicos vienen siendo instalados por el Departamento de Gestión Ambiental de la IM, en el marco del plan director de limpieza que viene desplegando el gobierno de la ciudad.



No hay comentarios: