-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 4 de mayo de 2014

M. WANDERERS 3 RACING 1: EL BOHEMIO SIGUE BUSCANDO, INTENTANDO GANAR POR UNA CABEZA

Montevideo Wanderers no se da por vencido. Los bohemios vencieron con autoridad a Racing 3-1 y quedaron parcialmente líderes de la Tabla Anual y continúan a un punto de Peñarol en el Torneo Clausura. Faltan 2 fechas para finalizar el Clausura y todo puede suceder !


Racing comenzó mejor y se puso en ventaja con un cabezazo de Luis Gorocito a los dos minutos de juego, pero rápidamente Mauricio Gómez se encargó de empatar las acciones a los 5' con un sensacional tiro libre que dejó parado al "Loco" Jorge Contreras.

Sin dudas, ese gol fue una inyección anímica para los bohemios que desde ese momento tomaron las riendas del partido aunque no logró sacar ventaja en la primera parte, donde el equipo de Mauricio Larriera también inquietó mediante peligrosos contragolpes.

Esa dinámica de buenas llegadas por mérito de los ataques se mantuvo todo el partido. Las cuatro convertidas en goles fueron golazos. Los arqueros fueron figuras. Los espacios de que dispusieron los ataques fueron creados por dinámica, cambios de ritmo, rotaciones, porque en todo momento se jugó en pocos metros y hubo presión alta por parte de ambos (más del bohemio, especialmente en el primer tiempo).

Cuando corrían apenas cuatro minutos del complemento, "Maxi" Olivera aprovechó un rebote y en la puerta del área con una impresionante volea colocó el 2-1, a pesar del manotazo de Contreras.

Con ese gol, Wanderers se dedicó a cuidar la ventaja y Racing se le vino. Ese fue el momento de los zagueros y del arquero Federico Cristóforo, que atajó pelotas importantes.

Pero un contragolpe, el local selló 3 a 1 con un golazo de Rodrigo Pastorini, quien aprovechó la ley de ventaja que otorgó Darío Ubríaco tras una falta que le cometieron a Sergio Blanco, para encarar a Contreras y picársela.

WANDERERS 3:1 RACING

Cancha: Parque Viera. Jueces: Darío Ubríaco, Richard Trinidad y Eduardo Aguirre.

WANDERERS: Federico Cristóforo, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Gastón Rodríguez (57′ Diego Riolfo), Rodrigo Pastorini, Nicolás Albarracín (70′ Javier Cabrera) y Sergio Blanco (89′ Emiliano Díaz). Director técnico: Alfredo Arias.

RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Manuel Fernández, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Diego Zabala, Carlos Díaz (63′ Carlos Acosta), Angel Cayetano, Agustín Gutiérrez (63′ Leandro Ezquerra), Cristian Tabo y Luis Gorocito. Director técnico: Mauricio Larriera.

Goles: 2′ Luis Gorocito (R), 5′ Mauricio Gómez (W), 50′ Maximiliano Olivera (W), 73′ Rodrigo Pastorini (W).

Tarjetas amarillas: 38′ Cristian Tabó (R), 46′ Adrián Colombino (W), 71′ Sergio Blanco (W), 79′ Pablo Lacoste (R).



No hay comentarios: