-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 24 de febrero de 2014

M. LEGRAND: LLEGARA A UN SIGLO ?

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 87 en su apartamento de Buenos Aires junto a unos 40 invitados.  “Estoy muy feliz, empezaron a llamarme a las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana. Después ya no atendí más el teléfono. Esta mañana no he parado de recibir llamados. Atiendo a todo el mundo. La gente es muy cariñosa”, aseguró la conductora en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.


Por la mañana, la Chiqui adelantó detalles del festejo y contó quiénes estarían presentes: su melliza, Goldie; su hermano mayor, el director José Martínez Suárez; su hija, Marcela Tinayre; sus nietos, Rocco Gastaldi, Juana y Nacho Viale; y un selecto grupo de amigos entre los que se encontraban Antonio Gasalla y Graciela Borges. “Van a venir mis nietos, bisnietos y amigos. Estoy preparando la casa para que esté todo perfecto. Quiero que todo el mundo disfrute, que la pasemos bien, una noche de alegría. Cuando se cumplen muchos años, es una bendición del cielo”, confesó Mirtha. Siempre coqueta, reveló que realizaría dos cambios de vestuario: un vestido largo de Jorge Ibañez y otro de color blanco del diseñador Marcelo Rivero. “Voy a estar de blanco, radiante como una novia”, agregó.

Emocionada por la fecha, Legrand hizo un balance de todo lo vivido. “Los días de mi cumpleaños paso revista. Digo realmente 'qué vida maravillosa que fue la mía'. A esta edad que todavía te sigan queriendo, que tengas poder de convocatoria, que te saluden, que te besen... A mí me emociona”, se sinceró la diva.



No hay comentarios: