-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 23 de febrero de 2014

NACIONAL: SUS HINCHAS AL VER AL EQUIPO PERDIENDO RECURRIERON A LAS PIEDRAS

El partido entre los clubes Nacional y Danubio de ayer sábado por la noche, estuvo detenido durante varios minutos por incidentes debidos a que los hinchas de los tricolores agredieron a los de Maroñas. Volaron proyectiles de un lado a otro del pulmón que separaba a los espectadores en la tribuna Héctor Scarone y hubo algunas corridas.


La seguridad de Nacional y la Policía lograron controlar los incidentes y el juego siguió.

Sin embargo, según informa este domingo el departamento de prensa de Danubio, las piedras impactaron en varios hinchas, que no tenían lugar donde refugiarse.

Además, la hinchada danubiana se queja de que el operativo de seguridad los tuvo retenidos dentro del Parque Central por más de 30 minutos tras la finalización del partido.

Cuando finalmente pudieron salir, según las fotos que envía la prensa de Danubio, encontraron roturas en varios vehículos que estaban estacionados en los alrededores del estadio tricolor.

Antes de estos incidentes el partido estuvo detenido además por proyectiles que parte de la hinchada tricolor lanzó al arquero de Danubio, Salvador Ichazo. El árbitro del encuentro, Roberto Silvera, resolvió continuar con el juego pero alertó que si caía algo más en la cancha lo suspendería.

Hace una semana, Silvera debió suspender el partido entre River Plate y Cerro luego de que la hinchada albiceleste agrediera a un línea, a una policía y lanzara una bengala marina hacia la tribuna darsenera.



No hay comentarios: