-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 11 de febrero de 2014

ALFREDO ARIAS: EL DT QUEDO CONFORME CON LA GARRA PUESTA POR EL EQUIPO CONTRA LIVERPOOL

“Hoy hablamos del partido antes del entrenamiento. Valoro que el equipo no renunció al juego. Reconozco que si no hubiésemos llegado al empate la lectura externa hubiese sido diferente. Hay cosas para mejorar y destacar. Liverpool pudo aumentar la ventaja a 3:0 en esa pelota de Pezzolano” subrayó Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, a Tenfield.com.



“¿Los jóvenes en el segundo tiempo? Todos son juveniles. Santos viene del año pasado. Kevin Ramírez vino hace ocho meses de Rivera. Le vimos condiciones, se hizo el fichaje y lo ascendimos. Jugó un partido en cuarta y se incorporó al plantel. En el aspecto físico también está creciendo” contó el técnico sobre el delantero que llegó de Sarandi Universitario, de la mano de gente del club. Fiel al ADN futbolístico de su departamento natal, exhibió minutos auspiciosos. Dos pelotas en el palo y fútbol de primera.

El volante Guzmán Pereira en condiciones de volver de la sanción automática. El arquero Federico Cristóforo, el volante Santiago Martínez, Sergio Blanco y Gastón Rodríguez están con cuatro tarjetas amarillas. El “bohemio” piensa en Cerro Largo.

No hay comentarios: