El juez actuante ordenó la libertad del joven de 23 años de edad, que la madrugada de este domingo agredió a varias personas y le provocó una delicada lesión en el caballete nasal a otro joven en las puertas de un afamado boliche de La Barra. Su familia, la cual según se indicado en las redes sociales y medios de prensa de Maldonado, sin que hasta el momento lo pudiéramos confirmar por lo cual no lo afirmamos, sería al parecer propietaria de un importante canal de tv de Uruguay y de uno de los principales semanarios de derecha, habría movido cielo y tierra para lograr que quedara impune. El vocero de la Suprema Corte de Justicia que cada tanto sale a dar información sobre hechos judiciales, el Dr. R. Oxandabarat, no debería decir algo al respecto ? para saber cual es la realidad en este tema, porque si se tiene dinero está todo bien y si se es pobre está todo mal ? pobre país si vamos por ese camino. Por supuesto, si alguien tiene una información que desmienta todo esto, estamos dispuestos a publicarla.
Según los múltiples testimonios aportados desde este domingo y por distintas vías a MaldonadoNoticias, C.P. de 23 años de edad, ya es “famoso” por agredir a otros jóvenes aunque no le provoquen ningún tipo de problema, y suele ser alentado por sus amigos.
En todos los casos, ha hecho valer la influencia que tiene su familia en distintos ámbitos (son propietarios de importantes medios de comunicación). Dicen que, no dudan en utilizar el teléfono a la hora de protegerlo de cualquier problema policial o judicial.
El iracundo joven de solamente 23 años de edad, estuvo detenido y a disposición de la justicia, luego de haber provocado la madrugada de este domingo, un incidente en la salida de un afamado boliche de La Barra y lesionar a otro joven.
Varias fuentes indicaron a MaldonadoNoticias, que aunque fueron varias las personas agredidas -sin motivo alguno- en las puertas del local, solo uno radicó denuncia ante la Policía. Fue un joven que sufrió fractura de tabique nasal y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
El agresor, salió del boliche “como loco” agrediendo a todo quien se pusiera en su camino, y advirtiendo que nadie se le fuera a acercar. Cuando llegó la Policía de La Barra, casi no pudieron controlarlo en medio de una catarata de insultos.
Las mismas fuentes indicaron que en la comisaría, el violento joven que estaba totalmente fuera de sí e insultando continuamente a los efectivos de turno, se desacató por lo que fue necesaria la intervención de comandos GEO para reducirlo.
Influyente
En todo momento, C.P. hizo alarde de sus ínfulas de “Rambo”, pero también de la condición “influyente” de su familia que, efectivamente habría hecho todo lo posible por lograr un salvoconducto para él y que todo quedara en nada, como finalmente ocurrió.
Incluso, se habría aportado una filmación donde quedaría claramente demostrado que el muchacho -tal vez alcoholizado o drogado-, salió “como desaforado” hacia el exterior y comenzó a golpear a todo quien estuviera a su alcance.
El violento episodio, se registró a la salida de uno de los boliches más exclusivos de la zona, ubicado muy cerca de la playa Montoya, y al que concurren celebridades de todo el mundo que veranean en Punta del Este y su entorno.
En las últimas horas MaldonadoNoticias pudo saber que este mismo joven, ha protagonizado incidentes similares en otros centros nocturnos, como ocurriera tiempo atrás en el boliche “El Club” de Punta del Diablo, en Rocha.
En ese caso también habría sido una agresión injustificada que no pasó a mayores, por la intervención de personal de seguridad. MaldonadoNoticias accedió incluso a un video del momento en que se produce ese incidente.
A la salida del mencionado boliche, C.P. empezó a gritarle a otro joven porque se “estaba haciendo el vivo”, y comenzó a lanzarle golpes de puño. La víctima atinó a abrazarlo para evitar los puñetazos y fue allí que le aplicó una llave propia de artes marciales, tirándolo al piso.
A esta hora, C.P. ya recuperó la libertad sin que le imputaran ningún delito o siquiera falta, a pesar de que la denuncia escrita contra él se habría sostenido en todos sus términos.
No hay información respecto a un eventual “arreglo” de las partes, aunque otras fuentes indicaron que el denunciante estaba prácticamente solo y en medio de todos los amigos del acusado.
El agresor pudo haber pedido disculpas en la sede judicial, e incluso hacerse cargo de los costos que le pueda haber originado a su víctima.
Seguirá veraneando y defendiendo a una prestigiosa institución del rugby uruguayo, pero lo peor, a la propia selección celeste del deporte de la ovalada.
El video casero que agregamos, le fue enviado a la propia víctima de la agresión ocurrida en el boliche de Punta del Diablo.
http://maldonadonoticias.com/hizo-pesar-sus-influencias-quedo-libre-y-limpio-el-violento-rugbier-de-23-anos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario