-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 6 de octubre de 2014

M. WANDERERS 3 RENTISTAS 2: CUANDO LAS NUEVAS PIEZAS ENGRANAN EN EL SISTEMA, LA ORQUESTA SUENA BIEN

Los primeros 15 minutos del partido fueron para los bichos colorados, que no dejaba salir al equipo bohemio con proyección de peligro. Alfredo Arias pedía que su equipo pusiera la pelota en el piso, para poder contrarrestar el mejor juego aéreo de los jugadores de Rentistas, pero sólo en alguna jugada de Gastón Rodríguez por izquierda, Wanderers lograba aproximarse al área del visitante. Pero luego las cosas cambiaron, los músicos se encontraron y la orquesta volvió a sonar bien.


Al minuto 15 se logra la primera jugada de Wanderers llegando con pelota dominada al área rival y logrando un golazo de Diego Riolfo, tras tiquitiqui con Gastón Rodríguez -triple pared- y dos enganches de Riolfo en el área, para luego colocarla fuera del alcance de Stefano Perdomo.

Cuando trascurrían veinticinco minutos del primer tiempo, Rentistas había tenido 3 chances de gol y Wanderers una, pero la del bohemio se había convertido en golazo y el rojo no había concretado. En mediocampo Leandro Paiva tramitaba con seguridad el pasaje de defensa a ataque bohemio, Gastón Rodríguez llegaba por izquierda y Riolfo sumaba para que el local tuviese posesión de pelota con varios momentos de más de 10 pases seguidos, pero el partido era parejo, porque Rentistas, con su estilo de pases más largos, también llegaba.

A los 29′, una pelota quieta por izquierda ejecutada por David Terans fue conectada de cabeza en el área wanderista por Gustavo Alles, anotando el empate.

Rentistas ganaba en la cancha de arriba. Wanderers en la de abajo y el desenlace estaba abierto.

Para el segundo tiempo Arias puso un poco más de altura, con el ingreso de Nicolás Albarracín y el mismo estilo de toque y fue por arriba, en el segundo caño, tras un centro bohemio y un despeje parcial de cabeza en el área de Rentistas, que Nicolás Freitas sorprendió poniendo en ventaja a Wanderers.

Adolfo Barán, a los 63′ dio ingreso a Guillermo Maidana, para generar más juego de punta por afuera. A los 70′ incluyó a Nicolás Raguso para que subiera por izquierda abriendo más el frente de ataque y sumase gente en cancha rival. Ambos cumplieron sus cometidos, pero de contraataque Wanderers llegaba con peligro, se defendía bien con la pelota, ponía reiteradamente en carrera al hábil Gastón Rodríguez y en una de esas jugadas -protagonizada por Nicolás Albarracín-, Rodríguez puso el tercero a los 76, cuando ya el local jugaba con un hombre más, por la expulsión, bien resuelta por el árbitro, de Gonzalo Bazallo a los 63′.

Rentistas logró meter varios centros desde el fondo en lo que restó de partido y en el último logró el descuento, al anticipar Federico Laens a la zaga.

Ambos necesitaban recuperarse. El bohemio más porque venía peor en la tabla. Lo consiguió con dificultad en un partido parejo, donde el estilo de juego por abajo que le convenía al local logró imponerse sin que le sobrara demasiado.

WANDERERS 3:2 RENTISTAS

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Esteban Ostojich, Carlos Changala y Hebert Bogao.

WANDERERS: Federico Cristóforo,  Alex Silva, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Nicolás Freitas, Leandro Paiva (46′ Nicolás Albarracin), Adrián Colombino, Diego Riolfo (87′  Kevin Ramírez), Gastón Rodríguez (86′ Yuri Galli), Sebastián Gularte. Director Técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Pablo Silveira, Paulo Lima, Martín Rivas, Franco Gentile.

RENTISTAS: Stefano Perdomo, Sebastián Sellanes (63′ Guillermo Maidana), Ignacio Ithurralde, Erick Cabaco, Hugo Soria, Nicolás Rodríguez, Anderson Silva (70′ Nicolás Raguso), Gonzalo Bazallo, David Terans (80′ Federico Laens), Gustavo Alles y José Varela. Director Técnico: Adolfo Barán. Suplentes: Tejera, Cafu Barbosa, Hugo Dorrego, José Barreto.

Goles: 15′ Diego Riolfo (W), 29′ Gustavo Alles (R), 56′ Nicolás Freitas (W), 76′ Gastón Rodríguez (W), 90′ Federico Laens (R).

Tarjeta roja: 63′ Gonzalo Bazallo (R).

Tarjetas amarillas: 20′ José Varela (R), 46′ Gustavo Alles (R), 66′ Alex Silva (W).

WANDERERS: (3)

Federico Cristóforo: (6) Muy seguro cuando se lo exigió, sin chance en los goles.  Alex Silva: (5) Aceptable. Emiliano Díaz: (5) Bien, con alguna desatención. Gastón Bueno: (6) Restando con prolijidad. Maximiliano Olivera: (6) Seguro en la marca y lanzando bien a Gastón Rodríguez. Nicolás Freitas: (7) Muy bien en marca; oportunísimo en el gol. Leandro Paiva (6) Pelota garantida para su equipo. Nicolás Albarracin: (7) Ingresó con muy buen pie. Adrián Colombino: (5) Aceptable. Diego Riolfo (8) Golazo y fútbol constante. Kevin Ramírez: (.) Poco tiempo en cancha. Gastón Rodríguez (8) Hábil, cabeza levantada, buenos retornos para además marcar. Yuri Galli: (5) Un par de jugadas con poco tiempo en cancha. Sebastián Gularte: (6) Generó espacios con sus movimientos al dar opciones de pase a sus compañeros; fue importante.

RENTISTAS: (2)

Stefano Perdomo: (5) Aceptable. Sebastián Sellanes (5) Cumplió, fue sustituido en un cambio táctico por Guillermo Maidana: (6) que tuvo movilidad y anticipo ante la zaga rival. Ignacio Ithurralde: (5) Aceptable. Erick Cabaco: (4) Tuvo dificultades con Gastón Rodríguez; no alcanzó el gran nivel que acostumbra en sus actuaciones. Hugo Soria: (6) Buen partido. Nicolás Rodríguez: (5) Con pelota al pie Wanderers lo complicó. Anderson Silva (6) Ganó por arriba; distribuyó bien el balón. Nicolás Raguso: (6) No fue suficientemente habilitado; cuando subió resolvió bien. Gonzalo Bazallo: (5) Aceptable. David Terans (5) No pudo ser la manija de su equipo como en otros partidos. Federico Laens: (6) Puso varias notas de peligro con su ingreso; un gol anticipando en el área de cabeza. Gustavo Alles: (6) El gol y otras llegadas acertadas. José Varela: (6) Buen partido.


No hay comentarios: