-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL ESPOSO CASI LA MATA, PERO ELLA DICE QUE ES UN SANTO !

La esposa de Ray Rice, jugador de los Baltimore Ravens que quedó sin contrato con su club y sancionado por la NFL de forma indefinida por haber agredido salvajemente a su esposa, se manifestó en contra de la sanción.



Continúan las repercusiones tras la publicación del video en el que el jugador de fútbol americano (NFL) Ray Rice ataca salvajemente a su pareja, Janay, en un ascensor.

Luego de que la NFL comunicara que Rice ha sido sancionado por "tiempo indefinido" por su conducta y que hasta el presidente Barack Obama emitiera un comunicado condenando el incidente, Janay, la víctima de la agresión, critica la dureza de la sanción sobre su esposo.

Janay publicó un mensaje en su cuenta de la red social Instagram:
http://instagram.com/j_rice114

"Nadie sabe el dolor que los medios y las acciones no solicitadas del público han causado a mi familia, destaca el mensaje. "¡Esta es nuestra vida! Por qué no lo entienden (...) Solo sabemos que continuaremos creciendo y mostrándole al mundo lo que es el verdadero amor", añade.

"Quitarle al hombre que amo algo en lo que ha trabajado tanto durante toda su vida solo para ganar ratings es horrible".



No hay comentarios: