-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 1 de septiembre de 2014

COATES Y HERNANDEZ: DOS CELESTES QUE CAMBIAN DE EQUIPO

El zaguero uruguayo Sebastián Coates (23) defenderá al equipo de Sunderland por una temporada, informó este lunes el portal del club inglés. El delantero Abel Hernández firmó por 3 años con Hull City, con una opción a otro año más.


Coates fue cedido a préstamo por Liverpool, donde el futbolista de la selección uruguaya no tenía mucha continuidad.

El jugador, que estuvo a préstamo en Nacional la temporada pasada, será dirigido por el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, quien había manifestado la intención de tener un compatriota en las filas de los "gatos negros".

Coates llegó a Liverpool en 2011 desde Nacional. Estuvo presente en 24 partidos antes de volver cedido al fútbol uruguayo. Con la selección mayor debutó en la Copa América 2011 y ha jugado en 15 partidos oficiales.

Hull City de la Premier League de Inglaterra oficializó el fichaje del delantero uruguayo Abel Hernández, quien dejó Palermo de Italia “por un precio récord para el club” británico, según indica la web del nuevo equipo del atacante, en el que no se revela la cifra de las transferencia.

Hernández firmó por tres años con Hull City, con una opción a otro año más. Según Gazzetta dello Sport, el pase fue por 12 millones de euros y el futbolista recibirá dos millones de euros por temporada

“Abel es un fichaje fantástico y pone de relieve hasta qué punto el club ha llegado en un corto período de tiempo", dijo el entrenador del equipo atigrado, Steve Bruce.

 "Él es un talento emocionante y, como yo, estoy seguro que los aficionados no pueden esperar para verlo en acción", agregó el nuevo DT de la Joya.

Hull City destacó que Abel tiene 24 años y disputó el Mundial de Brasil. Además, agrega que es compañero de ataque de Edinson Cavani y Luis Suárez en la selección uruguaya, en la que ha anotado 14 goles desde su debut, misma cifra de tantos que la registró en Palermo durante la pasada temporada en la que los rosados lograron el ascenso.

No hay comentarios: