-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 13 de agosto de 2014

URUGUAY: NUEVAMENTE UNA MUJER ASESINADA POR SU EX PAREJA

Ya es como una epidemia insoportable, nuevamente una mujer es asesinada por su ex pareja. Jessica Sequeira tenía 23 años y estaba embarazada de 5 meses. Pasadas las 21.00 horas salió de la pensión donde vive su hermana en el barrio Palermo a realizar una recarga telefónica. En la puerta fue abordada por su ex pareja y padre de sus hijas. Tuvieron una discusión y el hombre la apuñaló 3 veces con un cuchillo de mesa: una de las heridas fue en el cuello. La mató.


Un vecino que se percató de lo ocurrido llamó a la Policía y cuando los móviles arribaron al lugar encontraron al joven autor de las puñaladas sentado al lado de la mujer, que aún tenía el cuchillo en la espalda.El hombre fue detenido y la joven trasladada al Hospital Maciel, donde finalmente falleció.El juez penal de 5º turno, José María Gómez, solicitó la reconstrucción del homicidio con el objetivo de aclarar algunos aspectos del caso.

Decenas de policías rodearon la cuadra de la calle Salto, a donde fue conducido el detenido para recrear el momento del crimen ante la mirada de juez, fiscal y actuarios.La actual pareja de la víctima pretendió irrumpir en la reconstrucción, con claras y lógicas intenciones de tomarse justicia por propia mano, pero fue detenido por varios policías.

El juez aclaró que aún no hay resolución sobre el caso y que este jueves habrá otra audiencia decisiva. El joven de 27 años que mató a Jessica era el padre de las dos hijas de la mujer, una niña de 3 y otra de 6 años, que ahora quedaron a cargo de su abuela.


No hay comentarios: